|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuanto tarda microsoft en certificar app para la store?
Hola a todos!
Alguien ha subido alguna vez una app a la store y sabe cuanto tardan en aprobarla? Es que he subido mi primera el miércoles y se me está haciendo eterno jeje. Ya que estamos aprovecho para preguntar si alguien sabe como de exigentes son, porque no he conseguido encontrar información al respecto. gracias y un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
suele tardar 4-6 días laborables, así que mañana o pasado la podías tener ;)
son exigentes, la prueban de todas las maneras posibles para asegurarse que no peta y ojo, también prueban que se vea bien con el fondo claro y no sólo con el oscuro saludos! |
|
||||
|
||||
Y que tenga las políticas de privacidad y los correspondientes tiles.
|
||||
|
||||
gracias a ambos por las respuestas! a mi la version release no me peta de ninguna forma pero si la pongo en debug se queda colgado haciendo una cosa determinada muy rara, perohe probado haciendolo de muchas maneras y siempre se queda atascado el debugger, espero que no me la tiren por eso.
otra cosa, sabéis si las actualizaciones tienen que ser aprobadas también?, según he visto por internet no, pero no me quedó muy claro. gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
gracias a ambos por las respuestas! a mi la version release no me peta de ninguna forma pero si la pongo en debug se queda colgado haciendo una cosa determinada muy rara, perohe probado haciendolo de muchas maneras y siempre se queda atascado el debugger, espero que no me la tiren por eso.
a que te refieres con lo de los tiles? otra cosa, sabéis si las actualizaciones tienen que ser aprobadas también?, según he visto por internet no, pero no me quedó muy claro. gracias y un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ok gracias, pues de lo que habéis comentado creo que debo cumplir todo, a ver si hay suerte. La verdad es que estoy bastante nervioso jej, porque como no me la acepten y tenga que esperar otra semana...
saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
PablosOne,
Estaba interesado en crear un app pero como no tengo window8 no puedo :[ FAIL queria preguntarte que te parece la idea una app de: "bloquear pantalla"un tilde seria un candado o algo por el estilo y a presionar bloquea la pantalla muy basico y sencillo. A mi por ejemplo me viene de lujo ya que tengo una funda y a veces me es incomodo tocar el botón de bloqueo y ya que tengo la pantalla encendida porque no aprovecharla digo. que opinas, Saludos. |
|
||||
|
||||
PablosOne,
Estaba interesado en crear un app pero como no tengo window8 no puedo :[ FAIL queria preguntarte que te parece la idea una app de: "bloquear pantalla"un tilde seria un candado o algo por el estilo y a presionar bloquea la pantalla muy basico y sencillo. A mi por ejemplo me viene de lujo ya que tengo una funda y a veces me es incomodo tocar el botón de bloqueo y ya que tengo la pantalla encendida porque no aprovecharla digo. que opinas, Saludos. ![]() un saludo! |
|
||||
|
||||
wai me alegra mucho ;) Saludos y suerte con la app desde que la publiquen aviza
|
|
||||
|
||||
PablosOne,
Estaba interesado en crear un app pero como no tengo window8 no puedo :[ FAIL queria preguntarte que te parece la idea una app de: "bloquear pantalla"un tilde seria un candado o algo por el estilo y a presionar bloquea la pantalla muy basico y sencillo. A mi por ejemplo me viene de lujo ya que tengo una funda y a veces me es incomodo tocar el botón de bloqueo y ya que tengo la pantalla encendida porque no aprovecharla digo. que opinas, Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a que te refieres con lo de los tiles? otra cosa, sabéis si las actualizaciones tienen que ser aprobadas también?, según he visto por internet no, pero no me quedó muy claro. gracias y un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok
ya me han contestado, no me la han certificado, me dicen que tiene un error, y lo peor es que no entiendo la descripción, soy demasiado noob... A ver si alguien me puede echar un cable, pone lo siguiente: Capabilities tested: networking Result:failed. Error:5.1.2 The app must hndle exceptions raised by the any or manager system API and not close unexpectly |
|
||||
|
||||
lo has copiado tal cual te lo han puesto? porque hay algunas faltas de ortografia, y algun sin sentido
"raised by the any" -> esto no tiene mucho sentido, es como si faltara alguna palabra ![]() pero mas a o menos, que la app debe manejar excepciones cuasadas por cualquiera o el API del gestor del sistema, y no cerrarse inesperadamente Espero haberte ayudado |
|
||||
|
||||
lo has copiado tal cual te lo han puesto? porque hay algunas faltas de ortografia, y algun sin sentido
"raised by the any" -> esto no tiene mucho sentido, es como si faltara alguna palabra ![]() pero mas a o menos, que la app debe manejar excepciones cuasadas por cualquiera o el API del gestor del sistema, y no cerrarse inesperadamente Espero haberte ayudado ![]()
|
||||
|
||||
"raised by the any" -> esto no tiene mucho sentido, es como si faltara alguna palabra ![]() pero mas a o menos, que la app debe manejar excepciones cuasadas por cualquiera o el API del gestor del sistema, y no cerrarse inesperadamente Espero haberte ayudado ![]() |
|
||||
|
||||
pues yo creo que lo del Network no lo uso..como puedo saberlo y como solucionarlo? Perdón por ser pesado es para ver si lo soluciono esta noche
|
|
|
||||
|
||||
Como habéis creado la app? habéis seguido algún tutorial me gustaría aprender?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |