|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona el voice recorder
Hola a todos.No se si alguien de vosotros tiene estaa aplicacion,pero yo la instale con la idea de que me sirviera como recordatorio.No se si vale para eso.En un nokia que tube hace tiempo,tenia esta funcion.Lo que tenia que hacer era grabar la nota de voz,poner el dia y hora,y me sonaba una alarma cuando llegaba ese dia y la podia escuchar.Me gustaria saber si puedo hacer esto en el voice recorder,y que mas cosas se pueden hacer,porque no me entero mucho al estar en ingles.Muchas gracias.Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.No se si alguien de vosotros tiene estaa aplicacion,pero yo la instale con la idea de que me sirviera como recordatorio.No se si vale para eso.En un nokia que tube hace tiempo,tenia esta funcion.Lo que tenia que hacer era grabar la nota de voz,poner el dia y hora,y me sonaba una alarma cuando llegaba ese dia y la podia escuchar.Me gustaria saber si puedo hacer esto en el voice recorder,y que mas cosas se pueden hacer,porque no me entero mucho al estar en ingles.Muchas gracias.Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el Voice Recorder solo sirve para grabar. Despues, el archivo que has grabado puedes almacenarlo en la SD o enviarlo por e-mail. Tiene una opcion para comenzar a grabar de forma automática a la hora que tu quieras, no le veo mucha utilidad, supongo que por si quieres espiar a alguien.... Pero eso que cuentas, lo de usarlo como recordatorio, como que no me suena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaracion.Entonces, sabeis si hay alguna aplicacion que tenga esta funcion?Tambien me gustaria saber sia hay alguna aplicacion para escribir musica tipo encore.Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |