|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda por favor!
Buenas! El caso es q estoy desesperado ya y no de q hacer...
Instale una custom ROM (ultimarom) y con el instalador aroma me dio a elegir que correo, teclado, chrome, calendario, calculadora... Instalar y yo para probar decidí el teclado del s4 y los demás temas basados en google. Hace unos días me percate q el calendario y calculadora me gustaban más los de samsung pero ya el teclado del s4 me parece insoportable y el gestor de correo basado en google (no gmail, q también lo tengo) no me permite descargar archivos zip... Pues he decidido volver a lo q tenía de stock pero no hay forma sin volver a flashear??? He tratado de instalar los apks de la stock pero me dice q no se ha instalado. He probado a desinstalar las apps con el titanium backup y reinstalar de las copias pero se pega mas de 20 minutos en la misma pantalla y creo q no es normal No quiero perder todo el curro q me he metido para configurar todo otra vez y por eso no quiero flashear. Por favor! Alguien me puede ayudar a instalar estas apps de stock sin flashear????? Se lo agradecería pq estoy desesperado ya |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es solo wipe cache y dalvik y entonces flasheas otra vez con las opciones buenas. No perderaa nada, estate tranquilo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio? Me acabas de alegrar el día negro q tengo! Si estuvieses Aqui hasta te daba un beso jeje
Desde q llegue a casa lo pruebo. Aunque con la suerte q tengo algo pasará Pd: llámame miedoso pero no hay ninguna otra forma de hacerlo? Aun teniendo las apks de la stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear no perderé las configuraciones como asignaciones a tonos de los contactos, orden de las carpetas del escritorio...
Es q entiendo q al flashear sobreescribo todo |
|
|
||||
|
||||
|
En serio? Me acabas de alegrar el día negro q tengo! Si estuvieses Aqui hasta te daba un beso jeje
Desde q llegue a casa lo pruebo. Aunque con la suerte q tengo algo pasará Pd: llámame miedoso pero no hay ninguna otra forma de hacerlo? Aun teniendo las apks de la stock? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De lujo! No borro nada! Muchas gracias! !!!
Aún así ahora tengo alguna pregunta más. Me ha reinstalado el teclado de Samsung pero el "cabron" me ha vuelto al reinstalar el nuevo y no el que antes tenia! (El teclado que salen los números en una barra extra) Y no ha instalado ninguna calculadora. Cosas que puedo vivir sin ellas la verdad peeeeero (y yo sabía que algún problema iba a tener dada mi suerte) ahora me sale el error de "servicios exchange se ha detenido" he intentado borrar las cuentas para volver a crearlas pero no me deja borrar ninguna cuenta aunque en el mensajito de abajo dice cuenta eliminada y no la borra... Como soluciono este error? También he visto que falla a la hora de borrar emails Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De lujo! No borro nada! Muchas gracias! !!!
Aún así ahora tengo alguna pregunta más. Me ha reinstalado el teclado de Samsung pero el "cabron" me ha vuelto al reinstalar el nuevo y no el que antes tenia! (El teclado que salen los números en una barra extra) Y no ha instalado ninguna calculadora. Cosas que puedo vivir sin ellas la verdad peeeeero (y yo sabía que algún problema iba a tener dada mi suerte) ahora me sale el error de "servicios exchange se ha detenido" he intentado borrar las cuentas para volver a crearlas pero no me deja borrar ninguna cuenta aunque en el mensajito de abajo dice cuenta eliminada y no la borra... Como soluciono este error? También he visto que falla a la hora de borrar emails Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DjStrom eres un jodido genio!!!
Mil gracias! ![]() Ya casi todo arreglado! Se ve que la rom que probé me da la opcion de elegir si instalar la calculadora de google pero si no marco tampoco instala la stock... Ya esto es una chorrada y buscare una sencilla y cómoda por la store! Lo dicho! Mil gracias por todo! Y ojalá mas gente con el mismo problema aprenda de este hilo que solo wipeando cache y dalvik no se pierde nada ni aun flasheando encima (que esto no creo q muchos lo sepan) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |