|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios LG Optimus Black Accesorios LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria de LG L7-L5 en un optimus black......
Pues me he dado cuenta que la bateria de estos 2 telefonos encaja perfectamente al Black!
pero en cuanto al voltaje eso si varia ![]() Alguno de ustedes ha probado alguna de estas baterias en su Black? Les agradezco de antemano sus respuestas
|
||||
|
||||
Hay un tema donde han comentado que la han probado la del l7 y funciona bien, lo del voltaje no hay problema según dijeron.
|
|
||||
|
||||
La bateria del L7 tiene más capacidad 1700 Mah frente a los 1540 Mah del L5, y frente a los 1500 del Black... la del L7 si de verdad cabe quizás valdría la pena probarla es un 13.3% más que aumentaría la autonomía unas 1.5-2.5 horas (depende del uso de cada uno) aunque la verdad... yo no sé si me gastaría el dinero por esas horas, me compraría mejor una batería extra portátil para recargar gadgets en general.
|
|
||||
|
||||
yo uso una del l7 en mi black y con la original me llegaba con aproximadamente 20% a las nueve de la noche y con la del l7 me llega con aproximadamente 50% ese 13.3% que mencionan rinde demasiado, oh cabe mencionar que uso la cm10, con 3g, datos y wifi encendidos todo el tiempo, y con sincronizacion de correo, gmail, facebook, porque que caso tiene tener un smartphone y tener todo apagado.
|
|
||||
|
||||
Me esta tentando pillar una en Ebay, ademas no son muy caras, unos 25€...
|
||||
|
||||
Yo bicheando eso,he encontrado esto en Amazon, es la batería del L7,no es original de LG y es de 1900mAh, 13€!!!
Hay que desconfiar de las baterías "piratas"?? http://www.amazon.es/Bateria-LG-BL-4..._dp_p_t_1_ZH9P |
|
||||
|
||||
En ebay tienes la misma y no llega a seis euros
http://www.ebay.es/itm/1900mAh-BL-44...item3f1c372861 Yo personalmente use mucho tiempo una bateria china y me fue bien, y un amigo tiene en su black la extendida de 3000 y está muy contento. La cuestión es probarla, a mi el mes que viene me cumple la permanencia y no se si seguire con el black (soy de los que estoy contento), depende de lo que encuentre por ahi. Por eso no la compro. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Bateria de LG L7-L5 en un optimus black......
Los que habéis comprado copias de amazon o ebay por favor comentad cómo se comportan.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo busco una bateria que dire lo maximo posible cual me recomendais? ya que esa de 3000 es mas gorda hay que poner otra tapa y eso no quierp porque para mi queda muy feo el movil; la de 2450 ma dicho el chico que no le quedan; esa de 1900 funciona bien? la de 6e en amazon o asi
|
|
||||
|
||||
Actualmente estoy muy contento con la bateria, he alcanzado el climax perfecto entre bateria rom y kernel jaja (al menos en mi OB) asique me gustaria probar a aumentarle el rendimiento ya que va a estar conmigo hasta el fin de sus días (no hay nada en el mercado salvo moviles chinos baratos buenos).
Asique comentad como van
|
||||
|
||||
Entonces si es seguro que la bateria del L7 le queda a nuestro black... asi me dan ganas de adquirir una me mercadolibre
|
|
||||
|
||||
En xda leí que si sirve, pero a la hora de. Cargar la batería no se carga por completo sino es en el l7, en el OB sólo cargaría a un 79% a pesar de que indicase un 100%, que si cargados por completo.
|
||||
|
||||
Si tienes un l7 paRA cargar a tope la batería perfecto sino no lesacaras máximo rendimiento.
|
||||
|
||||
pero la bateria del l7 la puedes cargar entera con un cargador externo
|
|
||||
|
||||
pues me voy a comprar 2 baterias de estas: http://www.ebay.es/itm/1900mAh-BL-44...item3f1c372861 que son para el l7.
Entran bien en el lg optimus black p970 verdad |
|
||||
|
||||
pues me voy a comprar 2 baterias de estas: http://www.ebay.es/itm/1900mAh-BL-44...item3f1c372861 que son para el l7.
Entran bien en el lg optimus black p970 verdad ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esa la cargas con usb normal o con cargador externo? si lo haces conc argador externo en cuanto tiempo te carga;
yo me supongo que tenga mal lo del usb porque no me carga la bateria pero tngo un cargador externo y me mosquea porque la bateria lleva 7 oras cargando y aun no me la ha cargado vaya mierda de cargador o a bateria esta mal |
|
|
||||
|
||||
yo tengo puesta una powercell y me va muy bien!!! segun dicen es la que usa el L7 de 1700mAh y no me ha dado ningun problema.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |