|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acabo de abrir el HTC One y tengo algunas dudas...
Hola , esta mañana recibí el One y hasta ahora no he podido abrir el paquete de Seur.
El caso es que me ha llegado en negro cuando en la página de la tienda, española y de buen nombre en este foro, donde lo pedí no pone nada de que envían el negro. Luego al arrancar el móvil no tiene idioma español, esto después de leer por aquí he visto que al meter la SIM se soluciona y en efecto se ha solucionado , pero... no trae documentación alguna en castellano. Lo que más me escama es que la caja venía con un plástico que lo envuelve y que tuve que romper pero no he visto ni rastro de ningún precinto, ni roto ni sin romper, nada. Ahora no me puedo poner a mirarlo más pero casi que lo voy a devolver, lo pedí como el modelo que sale en la página en blanco y me llega en negro que es precioso pero es un regalo para mi mujer y lo quiere en blanco, he estado tentado de quedármelo y comprarle otro plata pero el tema de los precintos y aparte durante un buen rato no me ha dejado descargar algunas aplicaciones dándome un error (adjunto captura ) todo esto me tiene muy mosqueado... A vosotros os llegó precintado aparte del plástico que envuelve la caja ? os parece normal que no traiga instrucciones en castellano , que llegue en un color que no pedí puesto que en la página no ponen distintos colores se entiende que llegará en plata y ya lo de los errores de descarga ? Perdonar el tocho pero a estas horas no estoy muy fino para resumirlo mejor . Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Si lo quieres es blanco y te lo ham mandado en negro pideles que te lo cambien, aunque sí ya lo has abierto y trasteando... No se... Aunque ten en cuenta que los negros son menos comunes que los blancos.
Por otro lado, si no viene en castellano es normal si el terminal es de otro país, los alemanes o paises escandinavos no vienen en castellano por defecto. Pudes consultar que Cid tiene y así saber de qué país es. Usa getcid del playstore para saberlo. No es algo especialmente grave pues fumciona igual de bien y al ponerle la SIM aparece espeñol. Y si, es normal que vengan precintados.
|
||||
|
||||
Si lo quieres es blanco y te lo ham mandado en negro pideles que te lo cambien, aunque sí ya lo has abierto y trasteando... No se... Aunque ten en cuenta que los negros son menos comunes que los blancos.
Por otro lado, si no viene en castellano es normal si el terminal es de otro país, los alemanes o paises escandinavos no vienen en castellano por defecto. Pudes consultar que Cid tiene y así saber de qué país es. Usa getcid del playstore para saberlo. No es algo especialmente grave pues fumciona igual de bien y al ponerle la SIM aparece espeñol. Y si, es normal que vengan precintados. ![]() Preguntaba entre otras cosas si es normal que no venga precintado aparte del plástico que envuelve la caja porque a mi me gusta muchísimo en negro y me estoy planteando quedármelo yo y comprar a mi mujer el que plata. Una pregunta von ropen, ese programa que pones para saber la procedencia al meterlo en el play store me sale solo una aplicacion "AiDetector2 Web" pero la instalo y está en chino, te referías a esa o es que lo he puesto yo mal y hay otro programa que haga eso ? gracias a los dos por vuestros comentarios Edito: lo de los precintos si es algo que me mosquea y más si normalmente llega precintado aparte del plástico, no sea que proceda de una devolución por algún defecto... Salu2 Última edición por Relente Día 24/07/13 a las 09:59:51. |
|
||||
|
||||
Como opinión personal y que es un poco de OFF-TOPIC, sinceramente en negro es precioso y es muchísimo menos visto, yo tengo el plata, y si te soy sincero si me llega en negro, para nada me desagrada ^^
Un Saludo compañero! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me venia precintada la caja del terminal (no deje al de Thephonehouse que me lo "configurase" y aparte el propio teléfono tenia un plastiquito que lo envolvía (se saca el teléfono por abajo o por arriba) y ya el film que protege el telofono creo que por delante y por detrás (por delante seguro)
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() No, no lleva mas precinto que elplástico de la caja. El móvil viene metido en una especie de funda de plastico, pero no está sellada, sólo envuelve el móvil... ---------- El programa que te dice el CID (HTC__304 para españa) que tiene el móvil es este: Cid Getter Te mostrará el CID en la parte superior de la pantalla ---------- Sugerencia: Aunque particularmente me gusta mas en negro, tiene peor "vejez", pues no deja de estar pintado, mientras que el plateado es aluminio sin pintura por encima.... --------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Relente, No, no lleva mas precinto que elplástico de la caja. El móvil viene metido en una especie de funda de plastico, pero no está sellada, sólo envuelve el móvil... ---------- El programa que te dice el CID (HTC__304 para españa) que tiene el móvil es este: Cid Getter Te mostrará el CID en la parte superior de la pantalla ---------- Sugerencia: Aunque particularmente me gusta mas en negro, tiene peor "vejez", pues no deja de estar pintado, mientras que el plateado es aluminio sin pintura por encima.... --------- Salu2 ![]() ![]() También lleva razón ahí.. Pero conociéndonos, no aguantamos más de 2 años con el mismo terminal ni en broma!! jajaja. Eres un grande ASAP, que bien lo explicas todo! |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Relente, No, no lleva mas precinto que elplástico de la caja. El móvil viene metido en una especie de funda de plastico, pero no está sellada, sólo envuelve el móvil... ---------- El programa que te dice el CID (HTC__304 para españa) que tiene el móvil es este: Cid Getter Te mostrará el CID en la parte superior de la pantalla ---------- Sugerencia: Aunque particularmente me gusta mas en negro, tiene peor "vejez", pues no deja de estar pintado, mientras que el plateado es aluminio sin pintura por encima.... --------- Salu2 ![]() ![]() Muchas gracias A. S. A. P. así es como me ha llegado el mío, ya me quedo más tranquilo ![]() Cuando llegue a casa veré ese programa. CCheChu10 ayer nada más verlo me encantó en negro, me lo voy a quedar y a mi mujer le compraré uno blanco. Salu2 |
|
||||
|
||||
Que quereis decir con que el negro envejece peor frente al plata? Siempre he sido de terminales cob colores claros pero este htc one en negro es el primero que me gusta en dicho color aunque el que tengo es en plata aunque esta en el sat.:thumbdown:
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Chocolot, Pues por ejemplo esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651023 ---------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Como ya dije era para regalárselo a mi mujer y claro ella el que había visto era plata y tanto a ella como a mi nos gustaba el plata, pero ayer cuando lo vi negro es que me encantó, vamos que ya le he pedido uno en plata para ella y el negrito me lo quedo yo ![]() Lo compré en Vipmovil porque es la tienda que más confianza me da y aunque tuve las dudas ya expuestas anteriormente y ya solventadas solo puedo hablar bien de esta tienda. Es el tercer terminal que les compro y siempre sin ningún problema. cita: Originalmente escrito por A.S.A.P. El programa que te dice el CID (HTC__304 para españa) que tiene el móvil es este: Cid Getter Te mostrará el CID en la parte superior de la pantalla Gracias de nuevo A.S.A.P. he comprobado que el CID de mi One es HTC_032 Salu2 Última edición por Relente Día 25/07/13 a las 01:16:05. |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Relente, El CID HTC__032 es de Europa del Este, en cualquier caso es un CID libre, y da la casualidad que fué el primero en recibir la OTA a android v4.2.2. ---------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Ahora lo voy a actualizar a hacerle el hard reset y a meterle cosillas ![]() Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |