![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(Guia) Comprar un movil chino
Bueno amigos para algunos que estan planteandose el comprarse un movil chino y no saben por donde empezar, me tome la molestia de realizar una guia.
|
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a galaxero89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues muchisimas gracias por el video. Con intro y de todo
![]() En serio me va que ni pintado, dado que estoy valorando la compra de mi primer telefono chino. Un saludo. |
|
||||
|
||||
jajaajaj, gracias, me alegro que te sirviera de ayuda, cualkier pregunta ya sabes, por aki estoy.
![]() |
|
||||
|
||||
muy buen video,la verdad es que me ha ayudado a aclarar dudas,solo preguntar que te parece este movil y sobre todo si es de fiar la pagina,gracias
http://www.igogo.es/product191391.html |
|
||||
|
||||
Puff, no te lo recominendo la verda, 512 de ram solo y solo la pantalla detecta 3 puntos a la vez, y otras cosas que veo..
Mi recomendación es que no, pero bueno eso ya depende de ti, si solo tienes ese presupuesto, pero yo antes miraria en pandawill, que tienen muchos terminales de precio bajo, antes de comprar en esa pagina. |
|
||||
|
||||
Lo mas baratillo asi que te recomendaria, para que fuera una comnpra decente, seria este
http://www.pandawill.com/y8750-smart...te-p71920.html Que aunque pierde un poquin de reolucion esta muy bien. Ademas de aspecto es igual que el que tu proponias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo siento pero de ese precio lo unico que vas a comprar es algo que te va durar 2 dias, no veo nada bueno por ese precio.
|
|
||||
|
||||
Re: (Guia) Comprar un movil chino
Buenas galaxero89 estoy pensando también en pillarme un movil chino de pantalla 4, 5 a 5 pero no se cual, importante que trabaje también en WCDMA 900 porque aqui hay poca cobertura y la red de Vodafone trabaja ahí; he visto los jiayu y xiomi me gustan pro no van a 900. Saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias,compañero por la informacion.Y en estas paginas chinas que recomiendas,hay problema de aduanas,que tengo entendido que pueden parar los paquetes,con la consiguiente púa que supondria.
|
|
||||
|
||||
Pues lo del tema de aduanas, los 3 telefonos que pedi en Alegrecompra, no pararon ninguno.
Ellos normalmente en el paquete, ponen que es un accesorio de movil, quevale 3,5 dolars, asi despistan al personal. En pandawill hoy mismo he pedido otro y mañana pedire otro mas, y me imagino que sera el mismo sistema. Última edición por galaxero89 Día 28/02/13 a las 21:46:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.pandawill.com/h7500-smart...te-p71873.html No se por que muchos de 4 núcleos les falla la batería que es de 2000mAh. Última edición por galaxero89 Día 28/02/13 a las 21:48:45 |
|
||||
|
||||
Hasta 300 si merece la pena estaria dispuesto ya que uno de marca reconocida cuatro núcleos rondaría los 500-600 y pillar uno similar a mitad de precio un lujo jejjejeje
|
|
||||
|
||||
pues tienes razon, este por ejemplo es la ostia en vinagre.
Mirad el pepinaco que va a salir, este si merecera la pena, puff que caracteristicas, la pena k es solo 4.7 pulgadas el 31 de marzo sale. http://www.pandawill.com/jiayu-g4-ad...pe-p71208.html |
|
||||
|
||||
Ese 4 nucleos si que merece la pena, SI SEÑORR
|
|
||||
|
||||
Si, lo estuve viendo y me encanta pero no trabaja a WCDMA 900, por lo que lei en la conjunta es algo que no se puede solucionar. Saludos
|
|
||||
|
||||
Perdon por mi ignorancia Tronky25,pero eso que quiere decir?
|
|
||||
|
||||
Son las frecuencias de banda para cobertura de 3G, a groso modo la frecuencia habitual de casi todas las operadores es 2100 pero en zonas de mala cobertura ponen 900 que aunque da menos velocidad como la señal es mejor al final la navegación mejora mucho más que utilizando la 2100. Una explicación sin meterse en mucha cuestion tecnica, y muchos móviles chinos no trabajan a 900 por lo que si vives en una zona donde tu operador trabaja en 900 tendrias problemas de navegación. Saludos
Última edición por TRONKY25 Día 01/03/13 a las 00:40:07 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TRONKY25 su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Por el precio es perfecto el jiayu g4, pero yo esperaria haber que tal funciona, los g3 parece ser que han tenido problemas con el 3g y el gps. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|