|
||
|
||||
|
||||
Parpadeo en pantalla y dejó de funcionar
Hola!
Me ha llegado esta misma mañana la tablet PiPo. La enciendo y a los 5 minutos de uso se bloqueó y la tuve que resetear del botón trasero. Hace un rato la estaba usando de nuevo, y ha comenzado a parpadear ligeramente la pantalla, después ese ligero parpadeo se ha convertido en toda la pantalla parpadeante, ha hecho un ruido (clack) y se ha apagado. Ni botón de reset ni leches. La tengo enchufada al cargador, y me muestra el logo de PiPo, y se apaga - en bucle-. Cuando se enciende y se apaga suena clack. No se que hacer con ella. Lo primero, reclamaré a tinydeal, que es donde la he comprado. ¿Alguien sabe que le puede pasar? ¿Soluciones posibles? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
Me han contestado en Tinydeal diciendome que la ponga a cargar 10h. La puse a cargar con otro cargador, no con el que viene con la tablet (que me temo que es más malo que el diablo), y parece que va, pero parpadea de vez en cuando.
Esperemos que no me vuelva a dar problemas ... |
|
||||
|
||||
ha mi me paso lo mismo con cargadores de menos de 500 mah no funciona bien la grafica, y al bajar del 10% de bateria parpadea
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |