![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
EX - Donaciones TERMINADO!! Si habeis donado, mandad MP con vuestra ID de paypal a Kra1o5!!!!
Buenas gente.
Este hilo esta abierto para que kra1o5, dev del G300 y actualmente de la BQ Maxwell 2, para que pueda comprarse el Y300 (99€) o el G510/Daytona(130€). PRIMERO: SE HAN ABIERTO VARIOS HILOS ANTERIORMENTE CON PROBLEMATICA, A LA MINIMA SE CERRARA PARA EVITAR PROBLEMAS! POR FAVOR SED INTELIGENTES Y NO LA LIEIS!!!!!! SEGUNDO: Kra1o5 cuando tenga el terminal, intentara crear unas sources limpias y claras y con esto poder conseguir (CyanogenMod 10 y 10.1, AOKP, PAC, Paranoid...) TERCERO: Si le vais a donar, poned en ASUNTO o CONCEPTO -Compra G510, Compra Y300!! QUARTO: Recordad que PayPal, se lleva una comisión por donaciones, esta es la comisión: 0.35 € + 0.34%. QUINTO: REPITO, AL MINIMO PROBLEMA SE CERRARA EL HILO!!!! SEXTO: Comentad en el hilo quien le done y así sabremos quien es. (y sinó MP!) SÉPTIMO: Si sois de otro subforo, y teneis ganas de jaleo, aquí somos muy pacificos y no lo buscamos, iros a otro sitio! ![]() Dicho estó, a ver si conseguimos una buena SCENE y a ver que saldra ![]() LINKS: - Perfil de Kra1o5: http://www.htcmania.com/member.php?u=638214 Allí encontrareis en enlace (Insert Coin) Si no estais registrados en HTCMania, LINK LINK POST DARKSIDE: http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=365 LINK POST MODACO: http://www.modaco.com/topic/363629-g...for-g510-y300 UN SALUDO EDIT: Las donaciones han terminado tal y como habiamos acordao con el. Se cojera el Y300 cuando pueda! Todo y que, si alguien quiere hacer alguna donación mas para que el se lo pueda pillar mas rapido o para agradecer su trabajo esta abierto! Un Saludo y muchas gracias por la contribución! Última edición por eloimuns Día 25/07/13 a las 17:38:13 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eloimuns su comentario: | ||
|
|
La verdad es que el tio se lo ha currado un huevo, ya nos trajo el TWRP estable y ahora se esta pegando un curro tremendo con la cm.
Despues le dono 4 o 5 eurillos, que se lo ha ganado el máquina! ![]() Última edición por Glicerck Día 21/06/13 a las 20:23:43 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Glicerck su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuanta razón, lleva unos dias ayudandome muy duro. Gracias por vuestra colaboracion! que al fin y al cabo es beneficio publico!
![]() ![]() |
|
¿Unos días? ¡¡Unas semanas!! Yo voy a donar, lo poco que pueda, pero menos da una piedra... jjeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
EDITO 3: Si le vais a donar, poned en ASUNTO o CONCEPTO - G510!!
Última edición por eloimuns Día 21/06/13 a las 20:56:39 ![]() ![]() |
|
No esta de mal agradecer el curro que se esta pegando, y por eso voi a donar un pellizco por todo el esfuerzo de estas semanas
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
10 pavos tienes asegurados la semana que viene compi, en cuanto en esta saque unos dineros de algunas cosiitas, la siguiente te dono
![]() Te lo estas currando, te lo mereces campeón. Contigo a nuestro lado, todo es posible. Confiamos en Tí ![]() ![]() ![]() |
|
QUE BONITO OSTIA!
Así sí! aver si se apunta mas gente! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo ya le e donado lo que e podido, por que se a currado mucho para este movil!
![]() ![]() |
|
Joder.... que pena que no tenga paypal y no pueda ponerlo a mi edad si no te donaria para comprarte un par de coca colas
![]() ![]() |
|
Infer, puedes decirle a algún primo majo que sea mayor a ver si hace el favor y le das la guita (;
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Tío, abuelo, primo, hermano, sobrino, novio del hermano del novio de tu prima la de cuenca... Alguien siempre viene bien en estos casos jejeje
![]() ![]() |
|
Yo soy un completo enemigo de Paypal jeje, no tendras Paiza. Si tienes dime y me sumo a la donación
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
-- No uso otro medio mas que paypal, es mas seguro para ambos. ![]() ![]() |
|
Me rio yo de la "Seguridad" de Paypal. Pero bueno, cada uno tiene su opinión.
![]() ![]() |
|
no estamos para criticar a otras entidades. Estamos para lo que estamos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cuaanto dinero hay que dar?
y que se conseguiria pagando? ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Por mi parte, a ver si dentro de poco consigo la tarjetita dichosa y puedo echarle unos 5 pavos minimo a kra1o5 que desde que tengo constancia de el no he podido, y me da hasta vergüenza ya decirlo ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlos_EVH su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|