|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no sé si alguno conoce la página para descargar apks gti apk, es que no sé porqué ahora no me deja descargar nada el navegador stock. Me salta un mensaje de como que no esta disponible la web o la configuración esta incorrecta, adjunto captura de dicha pantalla a ver si alguno sabe la solución. Muchas gracias de antemano y ssaludosaludos.
P.D. con el Chrome pasa igual, lo acabo de probar y en mi anterior s3 las abría sin problemas. Última edición por bEnE_tt Día 24/07/13 a las 00:42:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro navegador. Lo de las apps gratis... Bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por que algun programa como el Add Block plus o el AdAway te lo esta bloqueando, para evitar eso, que seguro que tienes uno de estos 2 programas instalados, es meterse en la Lista blanca, y añadir esa dirección/nombre host a excepción, para que no te lo bloquee.
Esto en el Adaway, yo lo hice abriendo el Archivo Host con un Editor de texto para buscar todo lo relacionado a afd.ly, y como adf.ly había 2 entradas en la Lista Host: adf.ly cdn.adf.ly Puse esos 2 host, tal y como esta puesto ahí a la lista blanca del Adaway, acepte y aplique, y ya no me bloquea el adf.ly. Un saludo.. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Redshock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa
Tambien revisa en Chrome la Opcion Ajustes de Contenido> Bloquear popups Marcala en deshabilitado,Porque a mi tambien me bloqueaba las Descargas,Sin Tener instalado adway ni Nada. EL Archivo Host con rootexplorer esta en la ubicacion /raiz/etc/,Por si quieres editarlo. Un Saludo compi.
Última edición por sergio114 Día 24/07/13 a las 19:26:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucioné, pasando las hosts a la lista blanca. Por mi parte se puede cerrar el hilo. Gracias por la ayuda a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |