Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/09, 20:41:01
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
problemas con mi Galaxy

Hola, tengo un problema con mi samsung Galaxy, y es quee se me queda "pillada", no pasa de la pantalla en donde aparece el logo de Android. No le he echo nada raro ni nada....Hay alguna manera de hacer un hard reset o algo parecido? No se si tendra que ver, pero en el tiempo que la he tenido nunca he tenido ningun problema, y justo ayer que me descarge 2 aplicaciones del market ( no recuerdo el nombre, pero eran para personalizar el escritorio) tengo el problema este.

Última edición por manumkiii Día 01/09/09 a las 20:58:50.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/09, 21:15:35
Array

[xs_avatar]
dbece dbece no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
Pues si fuera un htc yo te diria que entraras en el recovery e hicieras un wipe, pero esque no se como va el galaxy =S
Responder Con Cita
Viejo 01/09/09, 21:29:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias de todas formas, haber si alguien me puede echar un cable. debe de haber alguna sucesion de teclas o algo....
Es raro...enciendo el movil y me sale el logo de samsung y luego el de android, cuando esta en la pantalla donde pone android se ve que se va coloreando las letras de android como pasa normalmente, pero al llegar a un punto determinado se para de colorear, se queda congelada y vuelve a colorear desde el principio y asi sucesivamente.

Última edición por manumkiii Día 02/09/09 a las 10:25:35.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 10:10:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es frecuente en android cuando se cambia algun archivo basico en la inicializacion del dispositivo. Deberias encontrar algun foro de la galaxy para que te puedan ayudar. Aqui en España no esta muy comercializada asi que seguramente te tocara irte a algun foro italiano o ingles.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 10:27:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu ayuda, aunque no he tocado nada de mi galaxy, no he echo nada raro. Solo instalarme 2 aplicaciones del market....
Llamare a Samsung españa haber que solucion me dan...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 10:32:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Intenta entrar en fastboot, que seria call+power button.

Ahora necesitas tener el sdk de android instalado para ejecutar comando fastboot.
Abres una consola de ms-dos en windows, te vas a la carpeta tools y introduces el comando: fastboot erase data
Y se supone que tiene que quedar como si lo tuvieras nuevo.

Pd. aqui tienes info util: http://www.receptorblog.com/wordpress
Pd2. A ver si pulsando llamar+colgar+bajar volumen te aparece un menu con la palabra wipe, si es asi pulsalo. Hace lo mismo que lo de arriba.

Última edición por dbece Día 02/09/09 a las 10:46:20.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 22:21:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchisimas gracias!!!!!!!! Ya tengo mi galaxy operativa!!!! De verdad, muy agradecido por tu ayuda.
He seguido los pasos que me decias en el PD 2, y problema resuelto. Lo que pasa que en vez de aparecerme la palabra wipe ( que por cierto me suena a chino jeej) me aparecia un triangulo y dentro un signo de interrogacion. Ahi me he asustado porque no hacia nada. A si que he pulsado la tecla del Menu, que es la que esta arriba de la tecla de aceptar las llamadas y a apecido en la pantalla una caja y un movil y de la caja salian unas barras haciendo el efecto como si se estubiera instalando algo en el movil. Esto ha durado unos 5 segundos y luego se ha reiniciado solo y ya por fin marchaba bien.
La verdad que del sistema operativo Android no se absolutamente nada ( vengo del mundillo del Symbian).
Muy agradecido!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 01:52:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro mucho ;) Espero que esto sirva de ayuda a alguien mas. Yo tambien venia de symbian y aunque son mundos diferentes, android es muy interesante ya veras ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC

Herramientas

Hora actual: 22:50:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /