|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usas launcher en el NOte 2? | |||
| No uso |
|
31 | 57.41% |
| Apex |
|
7 | 12.96% |
| Nova |
|
10 | 18.52% |
| Otro |
|
6 | 11.11% |
| Votantes: 54. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Launcher en el Note II
Hola
Mi Note 2 está en camino... a ver si alguien me puede ir diciendo si está usando Nova o Apex en el Note 2. ¿Lo veis necesario? ¿Otro launcher que no sean estos dos? Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto el Nova y va de muerte,es muy fluido y rapido ademas de poder instalarle mas iconos por pagina.un saludo.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el más parecido que hay al que se suele usar con la rom de CyanogenMod? porque con el note1 tenia lo de que el escritorio y el menú de apps se pueda voltear
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, a mi con el nova no me aparece el widget del clima, ¿os aparece a vosotros?
Salu2s Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el one more clock free esta bastante bien ......como reloj y meteorologia,tiene varios skins...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el LG tenia una ROM MIUI y ese launcher era el mejor, en este quizas me instale uno que hay similar al de MIUI (el launcher 360 creo que era), no lo se aún, estoy probando el que viene con el Note
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero poner nova, ya que me parecen pocos 4 filas de iconos.
Pero hay un problema, hay un widget en el launcher original que mola un pegote. El del planificador 4x4 que desaparece al poner otro launcher. Sabeis alguna manera de recuperarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner Apex porque tenía comprada la versión "Pro" pero me han desaparecido el widget del tiempo original y además, ya no notifica los mails sin leer (de la app nativa), algo bastante importante para mi ya que uso el movil para el curro.
¿Con el nova tambien se eliminan estos dos puntos? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acalendar
bajate el Acalendar,es similar y lo puedes incluso adaptar a la transparencia que tu quiéras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad el holo launcher hd, va de lujo y más fluido que apex y nova.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el Holo HD, no entiendo la limitación a 4 iconos con el pantallón este...., y el espacio desperdiciado para mostrar los punticos del escritorio. 2 chorradas, pijadas, pero porque tener 7 escritorios cuando puedes tener 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Go Launcher es el mejor de largo en features, pero está un poco viejo, dentro de los rápidos adaptados a JB, Nova es la elección. |
|
|
||||
|
||||
|
Este no le conozco ¿deja añadir una columna más para tener el escritorio como en el note 1? ¿o no se echa de menos el tener menos iconos, al menos en la principal?
Última edición por Spylord Día 10/10/12 a las 12:57:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el Note I, pero si te refieres al tamaño del grid de pantalla, sí se puede configurar, yo lo tengo en 6x6 igual que en el galaxy S y funciona perfecto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |