|
||
|
||||
|
||||
Contactos en Thl W8 ?
Hola, he recibido hace unos días un thl w8 y me encuentro sorprendido que no me identifica la llamada entrante, a pesar de que son contactos que tengo en mi agenda con foto y todo. Hay que configurar algo? En mi anterior Note me aparece sin más quién me llama.
El W8 es de 16Gb y lleva android 4.2.1. Otra cosa que me sorprende es que apenas quedan 6 gb libres de los 16 de dice tener. No es algo poco? Gracias de antemano por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
Hola, he recibido hace unos días un thl w8 y me encuentro sorprendido que no me identifica la llamada entrante, a pesar de que son contactos que tengo en mi agenda con foto y todo. Hay que configurar algo? En mi anterior Note me aparece sin más quién me llama.
El W8 es de 16Gb y lleva android 4.2.1. Otra cosa que me sorprende es que apenas quedan 6 gb libres de los 16 de dice tener. No es algo poco? Gracias de antemano por vuestras respuestas. ![]() Sobre lo del espacio disponible ten en cuenta que android se reserva un espacio para aplicaciones, otro como memoria interna y otro como SD, si no me equivoco era así, así por eso es posible que solo veas 6 gb de memoria externa SD. |
|
||||
|
||||
Tendrás que mirar si tenías los contactos en la sim o si los tenías vinculados a tu cuenta, en tal caso solo tienes que entrar en la cuenta de gmail y configurar la sincronización de tu agenda.
Sobre lo del espacio disponible ten en cuenta que android se reserva un espacio para aplicaciones, otro como memoria interna y otro como SD, si no me equivoco era así, así por eso es posible que solo veas 6 gb de memoria externa SD. ![]() |
|
||||
|
||||
Eso me pasaba a mi en mi galaxy note.. Y es un engorro. No me salía quién me llamaba y los tenía todos.. Intentaré buscar algo a ver.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |