Otros fabricantes Otros fabricantes

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/13, 13:33:42
Array

[xs_avatar]
eknas eknas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: spv m700

Qué procesador lleva este stick?

Siguiendo la guía para saber qué procesador tienes, me dejo caer por aquí para consultar si alguien conoce este fabricante y/o modelo, si es un clónico o algo así. (Google no me da info )

Se trata de un "Heacent i6 Android 4.0 Google TV Player w / Wi-Fi / HDMI / OTG / 512 MB RAM / ROM 4GB".

Se pueden ver fotos y las especificaciones aquí:
http://dx.com/p/heacent-i6-android-4-0-google-tv-player-w-wi-fi-hdmi-otg-512gb-ram-4gb-rom-white-189008

Espero que haya suerte.. Gracias de antemano
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 15/08/13, 16:44:03
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por eknas Ver Mensaje
Siguiendo la guía para saber qué procesador tienes, me dejo caer por aquí para consultar si alguien conoce este fabricante y/o modelo, si es un clónico o algo así. (Google no me da info )

Se trata de un "Heacent i6 Android 4.0 Google TV Player w / Wi-Fi / HDMI / OTG / 512 MB RAM / ROM 4GB".

Se pueden ver fotos y las especificaciones aquí:
http://dx.com/p/heacent-i6-android-4-0-google-tv-player-w-wi-fi-hdmi-otg-512gb-ram-4gb-rom-white-189008

Espero que haya suerte.. Gracias de antemano
Hola. En las especificaciones te pone "chipset=A10S" y creo que eso se refiere que lleva un procesador Allwinner 10s"
Saludos

Pd. Aunque no es de mi incumbencia, sí te digo que comprarse a día de hoy un minipc con tan solo 512 mb de ram no es una sabia decisión. Aunqie cada con su dinero hace lo que quiere

Última edición por angel72 Día 15/08/13 a las 22:26:07. Razón: 512 es poca ram para lo que hay hoy día
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Otros fabricantes

Herramientas

Hora actual: 16:49:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /