|
||
|
||||
|
||||
Problemas con Galaxy R y WiFi
Hola, a ver, tengo dos problemas.
El menos importante es el hecho de no poder poner tildes a los contactos, bueno, miento, sí me deja, en unos sí en otros no, pero desde que algo toqué hace un tiempo, cuando tenía Gingerbread 2.3.4, algo quizás relacionado con Google, pero aun así hay contactos en lso que sólo me deja poner la tilde anglosajona como digo yo, o sea, ésta `, en el otro sentido. Luego respecto a los contactos hay otro problema, que cada vez que abor WhatsApp y luego me da por abrir la lista de contactos para llamar o mandar un mensaje o simplemente mirarlos me aparecen los contactos de la SIM y de WhatsApp, y por más que lo configuro para que sólo se muestren los de la SIM, en cuanto abro WhatsApp vuelven a aparecer y claro, los que son móviles aparecen repetidos, y me toca mucho la moral por no decir una barbaridad. Lo de las tildes es un problema que viene de lejos en los Samsung, al menos en alguno que he visto, y no sé cómo poner las jodidas tildes en los contactos sin que me diga que no se puede guardar el contacto. Abstenerse los que me pregunten que por qué tanta importancia con lo de las tildes, pues para mí es muy muy importante, si tienen tilde no tengo por qué obviarla, si por desgracia los demás pasan de proteger el castellano yo no voy a hacerlo también. El otro problema es también con WhatsApp, que cuando pasa un tiempo se desconecta , sobre todo cuando se bloquea el móvil para ahorrar batería. Tengo configurado el WiFi para que jamás se desconecte aun estando el móvil en reposo, bloqueado, pero nada. La verdad es que últimamente no me pasa tanto como cuando le instalé un kernel recomendado en el tutorial de instalación de ICS 4.0.4, pero aun no instalándolo habiendo reinstalado ICS desde cero el problema parece resolverse. He estado mirando información en internet pero no me queda claro. El caso es que esto de que se conecte o se desconecte algo, ya sea WhatsApp o la misma conexión WiFi (esto le ocurre a otra persona en su Galaxy S Plus con Gingerbread 2.3.6 y así, sin ton ni son) parece como si estuviese a la orden del día, por lo que he estado observando en internet. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Nadie puede ayudarme?
|
|
||||
|
||||
No sé a que te refieres exactamente con que se desconecta el whatsapp ...
Si es porque a veces los mensajes tardan en llegar incluso en medio de una conversación y te llegan varios de golpe puede deberse tanto a los servidores de ellos (saturación) como a que tengas algún proceso en tu móvil que capture recursos y hasta que no los libere no refresque ... En cuanto a lo de las tildes ... creo recordar que a mi si que me las guarda bien ... Mirate la configuración regional del teclado y del sistema. Si en el teclado sólo aparece la invertida .. es raro, prueba a mantener apretado a ver si pone la otra. Pero como digo, parece más un problema de configuración de teclado, idioma y región. Tal vez hasta en tu perfil de Google ... Lo de que en los contactos aparezcan los 2 ... creo recordar que permite unir contactos y relacionarlos. Es uno de los problemas de las aplicaciones de contactos actuales, tendrás que buscar una configuración que te guste o probar otras aplicaciones. |
|
||||
|
||||
A ver, yo estoy conectado por WiFi en casa, por ejemplo, y al rato, estando en reposo el móvil (pantalla apagada) pero con el WhatsApp activo, ya sea con una ventana activa o estando conectado a WiFi, los mensajes dejan de llegarme, como si no estuviera conectado, y para que me lleguen o pueda enviar uno yo a quien sea tengo que desactivar y volver a activar el WiFi del móvil, y así todo el puñetero día. Al principio pensaba que era un problema del kernel que instalé tras actualizar a ICS 4.0.4, pero no, no lo he instalado y siguen los mismos problemas. Mirando por internet me doy cuenta de que es un problema muy común, pues lo curioso, al menos en mi caso, es que internet sí me funciona mientras WhatsApp no, es decir, en ese preciso momento en el que ya da la sensación de que estoy desconectado en WhatsApp, si abro el navegador puedo mirar cualquier página de internet, por lo tanto o el un problema de WhatsApp o del móvil o sistema operativo. Vamos, que si no desactivo y vuelvo a activar el WiFi no me llega de golpe absolutamente ningún mensaje, y sólo con WhatsApp, porque si uso Line en ese mismo momento me funciona perfectamente. Y luego esta lo de activarse o desactivarse sólo el WiFi, es decir, lo tienes desactivado, de repente de envían un mensaje por WhatsApp y se activa sólo el WiFi, aunque eso a mí no me pasa, pero sí a otra persona.
Lo de las tildes, en configuración tengo puesto castellano, vamos, español de España, es lo primero que configuro cuando reinstalo el sistema operativo. Y antes ni me dejaba poner una sola tilde española, sólo cuando sincronicé con Google (o eso creo) fue cuando pude poner alguna tilde, pero hay contactos en los que no puedo, por más que se lo pongo, y lo curioso es que no me da ningún mensaje de que no se puede guardar el contacto como ocurría antes, no, le doy a guardar pero sigue sin aparecer la tilde española y sí la anglosajona como digo yo. Por cierto, no, en el telcado me aparecen las dos tildes. Si es en mi perfil de Google no sé cómo configurarlo, porque Googlre me lía, tanto que desde el ordenador no consigo entrar a la bandeja de entrada, sólo a un menú de configuración, en el móvil sí puedo ver los mensajes que me llegan. Relacionar los contactos no sé cómo se hace, lo más parecido que pone es fusionar con Google, y eso, no sé cómo hacer para que no me salgan los de la SIM y WhatsApp cada vez que abro WhatsApp. Perdón por el tochaco. Saludos. Última edición por DinoRhino Día 03/08/13 a las 09:57:51. |
|
||||
|
||||
Lo del Whatsapp me parece algo raro raro ... Parece que haya problemas con el uso del mismo y el wifi o alguna otra aplicación que tengas y se pelean por su uso ... No se que más puede ser.
Lo de los contactos, ¿los guardas en la SIM o en el teléfono? Es que si los guardas en la SIM ... es posible que sea por eso. Yo los guardo todos en el teléfono y los sincronizo con la cuenta de Google y ahí no tengo ningún problema. Si los guardas en la SIM entonces el problema va a venir de ahí, ya que la memoria de la SIM y sistema es muuuy antiguo y cualquier cosa que no sea el idioma de Shakespeare no funciona bien al 100%. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues me da que tendré que aguantarme con el problema de WhatsApp.
Respecto a lo de las tildes, pues más de lo mismo, y lo de la SIM, miraré a ver si guardándolos en el teléfono sólo salen una vez los móviles cada vez que abro WhatsApp. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi con lo de los contactos me pasaba igual por que los los guardaba en la sim.... ya sabes por el miedo a perderlos.... pásalos todos de la sim al móvil luego borra los que tengas duplicados en la agenda y por último sincroniza la agenda con tu cuenta de google
.así los tendrás a buen recaudo ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |