|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería Externa de RAVPower Dynamo On-the-Go
Ultimamente he comprado una batería externa de la marca RAVPower aunque no la he oído antes.. es que uno de mis compañeros me la ha recomendado. Y la compré en Amazon de España con 30 euros. La capacidad es de 5600mAh, que es muy útil para mi y puede cargar más que 2 veces a mi iPhone4s. Me parece muy útil.
Aquí tenéis unas fotos.. Este es el paquete con la marca Al abrirlo, hay la batería, 7 conectadores de Nokia, Samsung, LG y no conozco los demás(No incluye el de iPhone. Tengo que usar el mío), un manual de usario, dos cables de USB, un adaptador y un bolsillo de franela La batería es muy bonita. Me gusta la figura y el color. También hay una pequeña lámpara de LED que se puede usar como linterna en noche. Está cargando mi iPad.. Hasta ahora no he encontrado ningún problema. Entonces voy a compartirla con vosotros para darlos un consejo a quienes querían comprar cargadores de baterías externas. Aquí tenéis las especificaciones: Capacidad; 5.600 mAh Salida: DC 5,3V / 1A; Dimensiones: 9,8 x 4 x 2cm Peso: 123,6g Retraso de Protección de Cortocircuito: 400-800uS Temperatura de Guarda: -40-60°C ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento no lo he entendido bien"la capacidad real que es capaz de entregar a la salida, tras el elevador de tensión"..esta es mi primera vez escribir review
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que la capacidad útil a 5v. en la salida (una cantidad de mAh menor que la que ofrecen los datos referidos a la batería de 3.7v.) es la cifra que sirve para valorar la utilidad de un power bank y no figura en las especificaciones técnicas del producto, por tanto hay que obtenerla mediante instrumentos apropiados o juzgando la cantidad de mAh que realmente un teléfono puede extraer de él, teniendo en cuenta la capacidad de la batería del teléfono y sus porcentajes de carga antes y después de cada recarga hasta agotar la carga del power bank.
|
||||
|
||||
|
Sí, pero un problema es que unas baterías no tiene la verdadera capacidad que han garantizado los vendedores y el servicio es mal. Ellos nunca reconocen que sus productos tengan este problema. Por eso no creo en las mercancías demasiada baratas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, las de Anker Tienen problemas así con la capacidad...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|