Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/13, 22:22:37
Array

[xs_avatar]
Calsper Calsper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
Ayuda con tramite de cambio de titular.

Hola amigos

Me gustaría dar las gracias de antemano por cualquier solución e información.

Bueno ahí va mi odisea del día:

Tengo mi móvil en una empresa de mi familia y quería sacar mi numero para hacerme yo titular de la linea.

El pasado 21 de julio se terminaba el contrato con mi empresa actual (Orange) y al ver la buena oferta que tiene Yoigo de la infinita a 25 + 10(de htc one) pues digo esta es la mía.

Me voy con mi tío (titular de la empresa) a una tienda de Orange, para pasar mi numero de empresa a particular. Cual es mi sorpresa que TODAS las tarifas tienen permanencia de 12 meses (cosa que según tengo entendido no pueden hacer si no me dan nada) así que dejo de hacer el tramite.

Con las mismas me voy a The Phone House para que me hagan ellos la portabilidad y me dicen que el contrato de empresa esta sujeto a una tarifa especial de Orange y que primero la empresa tendría que cambiar de tarifa a una normal y luego ya pedirían ellos la portabilidad de mi numero de empresa a particular. Esto ultimo me parece una tremenda tontería ya que según Orange todas las tarifas tienen contrato de 12 meses.

Bueno pues después de este rollo que acabo de contar, me surgen varias dudas y por eso vengo a preguntaros.
¿Si hago el tramite en vez de en The Phone House en Yoigo directamente me pondrán la misma pega de la tarifa especial o es cosa exclusiva de The Phone House ya que es una empresa con 3ª empresas de telefonía?

¿Es ilegal tener que firmar permanencia si no me dan nada?

¿Vosotros que haríais ante esta situación?

Un Saludo y
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo

Herramientas

Hora actual: 22:00:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /