|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al cargar el móvil en el coche se descarga
Buenas compañeros, pues ese es mi problema, no sé que pasa que cuando pongo a cargar el móvil en el coche y pongo el gps con el navigator el tomtom o mismamente lo uso cuando voy de copiloto (internet) en lugar de cargarme la batería se me descarga, imagino que no al ritmo normal pero no carga no sé por qué, y sí está cargando porque lo pone en la pantalla.
Qué se os ocurre? Muchas gracias amigos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Decir que he probado con varios cargadores y me pasa lo mismo. Los dos con los que he probado tienen la misma toma de salida, que es un poco menos que la que tiene el cargador de enchufe q viene con el móvil.
|
|
||||
|
||||
El gps consume mucho, aun por encima el tomtom consume más. La carga que dan los cargadores de coche antiguos no son sufientes para cargar el movil con ese consumo. Se va dercargando poco a poco, mucho menos rapido que sin que estubiera cargando pero se descarga igual.
No es cosa del movil, es cosa de la pontencia del cargador que es poca. Pasa en todos lo moviles que comprobe. Suerte ;)
|
||||
|
||||
Prueba en otro coche a ver si pasa lo mismo...
|
|
||||
|
||||
100% normal, pero descargará más lento.. le pasa al Daytona.. en el Nexus supongo que igual..
|
||||
|
||||
Gracias chicos ya me quedo más tranquilo.
|
|
||||
|
||||
Eso es porque el cargador no te da los miliamperios necesarios. Compra uno que sea de 1 amperio.
Eso mismo me pasaba a mi y seguro que es el cargador que no da la potencia suficiente.
|
||||
|
||||
Salida puede ser de 1A?? No se descarga igual de rápido claro, tarda más. Pero sí debe ser que el navegador debe ser que chupa más que una p••• jajaja gracias
|
|
||||
|
||||
Yo en el coche uso el movil como gps con un cargador y se va cargando.Me sale el simbolo del rayo como con el cargador normal de casa.Uso el Google maps por eso...Es cosa de usar un cargador que te de al menos 1A.
|
|
||||
|
||||
la cuestion no es que salga el simbolito de cargando... que eso es normal, la cosa es que si las gallinas que entran son menos que las que salen, al final van quedando menos gallinas...
y si usas encima el GPS, el navegador y si acaso la conexion de datos, ni te cuento. aparte del cargador, tambien tiene que ver los amperios de la salida a donde enchufes el cargador... de cuantos amperios es?
|
||||
|
||||
Es de 1 amperio sí
|
|
||||
|
||||
si tienes a mano uno de los que tienen de salida 2.1A (o que de mas de 1.2A por lo menos. suelen venderse como para tablets) pruebalo. (ya que el que viene con el movil es de 1.2A, quiza esos 200 mA marcan la diferencia)
y como han comentado, quiza en coches antiguos la salida del mechero no es al idonea, no se si es tu caso. Última edición por xinzodl Día 20/07/13 a las 00:05:20. |
|
||||
|
||||
A mi le pasaba eso, hasta q compré uno en ebay por 1,20€ con doble salida, de 2A y 1A. Enchufado en el de 1A no sólo no baja, sino q encima carga, jejeje. Sólo hay q mirar un poco la salida q tiene....
|
|
||||
|
||||
El mechero ofrecerá 5,12 o 24 V. El cargador que compres, debe ser obligatoriamente de 5V de salida, sino, despidete de tu batería, y da gracias de que solo sea eso. Otra cosa es la salida de corriente que te ofrezca el cargador, si para el Nexus lo mínimo es 1200mAh... cohones, no pongas uno menor o pasará que se descarga la batería, por una simple razón, no llega el cargador a ofrecer lo mínimo que pide el móvil. Porque recordemos que quien demanda la corriente es el equipo. Podemos tener un cargador de 36A, que si el equipo solo requiere 1200mAh, el cargador ofrecerá eso. Con la ventaja de que no se calentará tanto.
En resumen: 5V de salida del mechero y 1200mA como minino.
|
||||
|
||||
El mechero ofrecerá 5,12 o 24 V. El cargador que compres, debe ser obligatoriamente de 5V de salida, sino, despidete de tu batería, y da gracias de que solo sea eso. Otra cosa es la salida de corriente que te ofrezca el cargador, si para el Nexus lo mínimo es 1200mAh... cohones, no pongas uno menor o pasará que se descarga la batería, por una simple razón, no llega el cargador a ofrecer lo mínimo que pide el móvil. Porque recordemos que quien demanda la corriente es el equipo. Podemos tener un cargador de 36A, que si el equipo solo requiere 1200mAh, el cargador ofrecerá eso. Con la ventaja de que no se calentará tanto.
En resumen: 5V de salida del mechero y 1200mA como minino. ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias chicos, miraré alguno de estas características, si me.podéis recomendar alguno genial.
|
|
||||
|
||||
Podemos cerrar este si queréis porque estoy ya en el.foro de accesorios, he visto uno de 1A pero dicen q no sé descarga y no sé por qué.
|
|
||||
|
||||
Yo he probado varios cargadores. Alguno cargaba pero, la mayoría, sólo consigue mantener la carga. Hubo uno que, efectivamente, descargaba pero hasta un cierto valor (en torno al 50%). A partir de ahí, consigue mantenerla.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |