|
||
|
|
||||
|
||||
|
Configurar Buttonled
El sábado me decidí por fin a rotear (le puse la rom con root recomendada) mi móvil para poner borrar aplicaciones, pasar a la sd y para poder probar el Button led, hasta ahora usaba el noled pero quería probar con el otro, pero no soy capaz de hacerlo funcionar, se supone que automáticamente debe buscar los archivos de los leds pero no hace nada, si le doy a hacerlo manual tampoco hace nada, no se abre ninguna opción para poder yo buscarlo manualmente y automáticamente tampoco lo hace.
Alguien tiene el Button led? sabéis como se hace para hacerlo funcionar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nubolosa, eso mismo estoy buscando yo amigo...
PD: Pasate por mi consulta si puedes el del s3 mini cascado y haz tu la prueba aver si a ti te pasa igual :s |
|
|
||||
|
||||
|
El sábado me decidí por fin a rotear (le puse la rom con root recomendada) mi móvil para poner borrar aplicaciones, pasar a la sd y para poder probar el Button led, hasta ahora usaba el noled pero quería probar con el otro, pero no soy capaz de hacerlo funcionar, se supone que automáticamente debe buscar los archivos de los leds pero no hace nada, si le doy a hacerlo manual tampoco hace nada, no se abre ninguna opción para poder yo buscarlo manualmente y automáticamente tampoco lo hace.
Alguien tiene el Button led? sabéis como se hace para hacerlo funcionar? ![]() :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575041 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual hice root al móvil e instale botón led y no supe configurarlo
.. Al final lo borre A ver si alguien sabe como configurarlo por favor |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el noled ese me bajaba la batería en un par de horas (mientras estaba la notificación en la pantalla), así que cuando me dí cuenta lo desinstalé.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto. De momento no he sabído configurarlo:
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...-t%C3%A1ctiles |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la recomendación fen1x, pero de momento no me atrevo a cambiarle el kernel, el sábado instalé mi primera rom con root y aun es pronto para meterme en eso, quizás más adelante.
El enlace que a puesto dCi_kin ya lo había visto pero el problema que yo tengo es que no busca el archivo de los leds automáticamente y si lo hago yo de forma manual no se abre ninguna opción para hacerlo, no hay manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la recomendación fen1x, pero de momento no me atrevo a cambiarle el kernel, el sábado instalé mi primera rom con root y aun es pronto para meterme en eso, quizás más adelante.
El enlace que a puesto dCi_kin ya lo había visto pero el problema que yo tengo es que no busca el archivo de los leds automáticamente y si lo hago yo de forma manual no se abre ninguna opción para hacerlo, no hay manera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te acuerdas si a ti te buscó automaticamente los archivos de los leds? O lo hicistes manualmente? |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienen un hilo de la programa buttonled:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1958939 y aqui una configuracion : http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...ificaciones/p1 PD: han de tener instalado BussyBox |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo hice yo ayer. Instalé el Busybox y todo. Me daba confirmación al hacer la prueba y se encendían los leds, pero luego ya no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias danilo89!!!
No tenía el bussybox instalado y después de hacerlo el buttonled por fin ha buscado los archivos de los leds (en concreto es el primero que sale, el segundo es el del brillo de pantalla) Después lo he habilitado en accesibilidad y he activado las llamadas perdidas y las notificaciones, he hecho el test y se encienden perfectamente, hasta ahí todo bien pero luego a la hora de la verdad nada.... no se encienden ni con llamadas perdidas, ni con whatsapp, ni con mensajes..... no se que hago mal ahora ![]() De hecho en logs, se ve que la aplicación se ha enterado de esos mensajes y llamadas pero no me lo notifica. Última edición por Nubolosa Día 12/07/13 a las 20:16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
lo habeis podido hacer funcionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, y después de toquetear e intentar que funcionara e desistido y lo he borrado.
Sigo con el noled. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay otra manera de hacerlo mas que modificando el kernel y después instalando cualquier aplicación que controle los leds!! ¿porque teneis tanto miedo a poner un kernel? ¿si tanto quieres que tenga led de notificación? pruebalo y si no te gusta lo quitas, pero si no modificas el kernel no podrás hacer nada.
P.D: es el único kernel que admite esto, por ahora no hay otra.
|
||||
|
||||
|
No hay otra manera de hacerlo mas que modificando el kernel y después instalando cualquier aplicación que controle los leds!! ¿porque teneis tanto miedo a poner un kernel? ¿si tanto quieres que tenga led de notificación? pruebalo y si no te gusta lo quitas, pero si no modificas el kernel no podrás hacer nada.
P.D: es el único kernel que admite esto, por ahora no hay otra. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575041&page=4
según pesp en el comentario 67 pagina 4 si vale!! suerte
Estás aquí