Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/13, 19:23:19
Array

[xs_avatar]
recoletosmb recoletosmb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Zopo ZP590
Tu operador: Movistar
Juego Android: Pairs!

Buenas HTCManiacos!

Hace poco tiempo he empezado en el mundo del desarollo de las aplicaciones para Android y os presento mi primera aplicación:

Pairs!

Se trata de un juego pensado para los más pequeños de la casa para que se entretengan y aprendan al mismo tiempo. Creo que se trata de una aplicación bastante sencilla y que probablemente existan similares en el sector, pero como inciativa para animarme a publicarla me parió una buena opción.

Os resumo brevemente la aplicación:
- Se trata de un juego de parejas tipo Memory en un tablero 5x4
- 3 modos de juego en función de las cartas a emparejar: Animals, Objects y Colorfoms

Los modos de juego son también pensando en los niños que puedan aprender con esta aplicación a la vez que juegan con sus padres: conocimiento de objetos, animales y formas básicas. El modo de las formas y colores sin duda es el nivel más dificil para ellos.

Me gustaría que me dieráis vuestra opinión sobre la aplicación, ya que, como he mencionado previamente, es la primera aplicación que publico y me gustaría oir críticas constructivas y sugerencias para mejorarla y aspectos a tener en cuenta en nuevos desarrollos.

La aplicación en su versión 1.0 está subida desde el 15/07/2013

Espero que os guste:
https://play.google.com/store/apps/d...humachos.pairs

¡Gracias por jugar y opinar!
Responder Con Cita

Viejo 17/07/13, 19:49:58
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Hay muchos juegos de parejas, hasta yo estoy haciendo uno Mientras cada uno tenga su personalidad no hay problema.

La sugerencia principal para cualquier desarrollo, aunque es de cajón, es que la publicidad no tape el área de juego... en el Galaxy Nexus al menos la publi sale encima de la fila inferior de cartas, haciendo el juego simplemente injugable.
Viejo 18/07/13, 08:37:39
Array

[xs_avatar]
recoletosmb recoletosmb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Zopo ZP590
Muchas gracias por la información Mocelet.

No he podido probarla en muchos dispositivos, pero voy a intentar aprender un poco más sobre el uso de layouts para no utilizar dimensiones "estaticas" en pixeles. Espero que con eso no pase el problema de la publi en tu terminal y en otros similares.

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 11:26:36
Array

[xs_avatar]
Marciano Verde Marciano Verde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Hola, he probado tu aplicación en mi tableta nexus 10 y se ve como puedes ver en estas fotos.
La del menu, te sugiero que pongas los botones y el logo más centrados verticalmente. Además te sugiero que pongas los botones en español, ya que en android es fácil el tema de los idiomas, todas las aplicaciones deberian estar al menos en inglés y en español.
En la foto del juego, las cartas me salen tocandose, y la publicidad tapa un poco las cartas de la fila de abajo.
En ambas fotos, en la esquina inferior derecha, veo 3 puntitos verticales, normalmente este botón es para desplegar un menú, pero lo pulso y no ocurre nada, ¿para que lo pusistes?.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-07-19-10-12-58.png (131.4 KB, 17 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-07-19-10-15-26.jpg (57.3 KB, 17 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Herramientas

Hora actual: 18:57:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /