|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comparación cámara stock app vs cámara 4.2 Google Edition
Hola a todos.
El otro día vi esto en internet y he instalado la nueva App de cámara de S4 Google Edition http://www.elandroidelibre.com/2013/...-editions.html El caso es que yo no tengo mucha idea de fotografía y en las comparaciones que he hecho de fotos iguales sacadas con las dos applicaciones no he conseguido llegar a una conclusión definitiva sobre cual saca mejores fotos. Para mi que la cámara de Sony gestiona mejor la existencia/ausencia de luz y los colores parecen más reales mientras que la de Android Vanilla parece que tiene un auto enfoque mucho más rápido y más efectivo. A ver si algún fotógrafo experto o aficionado hace unas pruebas, comenta los resultados y dice cuál saca mejores fotos en general y me saca de dudas ![]() ![]() Por otra parte, la aplicación de la galería está muy bien, tanto que he desinstalado mi querido Quickpic después de varios años ![]() Última edición por brath23 Día 02/07/13 a las 09:26:35. |
|
||||
|
||||
interesante, ami me interesa la foto esfera de la nueva cámara, tu no has probado esta apk?, yo tengo la cámara ciber shot. 5.1.1 y es genial, con HDR, muy mejorada a la que viene por defecto.
|
|
||||
|
||||
Si que la he probado pero no he usado la PhotoSphere porque me parece una pijada bastante inútil. Sólo quería que alguien que entienda algo de fotografía probase a ver que tal va la cámara comparada con la stock de Sony
|
|
||||
|
||||
ap en comparación con la de sony, es mejor la de stock, pero si le pones la Cyber-shot 5.1.1 s muhco mejor
|
|
||||
|
||||
![]()
La cámara de Cyber Shot... es la belleza... ninguna que pueda igualarla....
|
|
||||
|
||||
Si, pero como instalarla? Yo tengo jb root, puedo? Tengo los archivos para instalarla prro no se. Si alguien pudiera echar una mano...
|
|
||||
|
||||
hola le quiero comentar que yo le instale Cyber-shot y no me servia para grabar video, luego que instale una nueva rom de acá y asi si me servia para el video , pero el sonido era muy bajo y con la cámara de stock no tenia ninguna problema con grabar el sonido, es mas grababa hasta los sonidos mas bajos y la calidad en 1080p es impecable
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
donde consiguen el apk?
|
|
||||
|
||||
segun ley x ay,la cybershot 5.1.1 daba error en la version JB aparte de q no tenia para fotos panoramicas ....
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |