|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema carga
Hola, el sabado por la noche mi samsung se quedo sin bateria y lo puse a cargar, pero no cargaba, lo hacia de vez en cuando, y pense que seria problema de la bateria o del conector, hasta que anoche a las 2 lo puse e iba, pero el problema esque el movil sigue cargando desde anoche... y no termina. E vuelto a la stock original y hace lo mismo... alguien tiene na idea de lo que le pasa¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado otro cargador?
O has hecho Wipe de battery stats desde recovery?
|
|
||||
|
||||
|
E probado con otro cargador, con otra bateria de mi hermana y nada, asi que supongo que sera problema el anclaje, alguien sabe cuanto puede valer¿? o si ahi alguna forma de arreglarlo¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a limpiarlo muy suavemente con un cepillo de dientes y un poco de alcohol por si fuera algo de suciedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo desde hace varios meses. Y lo que he comprobado que encendido si me carga entero pero apagado carga algo y luego se queda atascado y ya no carga. He hecho varias veces el wipe bateri stats y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a hacer un wipe caché y dalvik caché?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer limpie la ranura con esto un cepillo de las maquinas de depilar y ya me va, aveces sigue sin ir, pero por lo menos ya consigo cargar, si me sigue fallando pos esta tarde lo limpiare mejor, que ayer fue por probarlo!! Gracias a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare hoy a limpiarlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, si te falla el conector de carga, yo se lo e comprado para una amiga en el ebay, a precio muy economico, te dejo un par de enlaces por si te vale, suerte
http://www.ebay.es/itm/270994426175?...84.m1423.l2649 http://www.ebay.es/itm/261110835304?...84.m1423.l2649 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que hay que soldarlo a la placa... pero bueno con un poco de paciencia y un buen soldador....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
lo ideal es el Alcohol Isopropilico que no contiene agua, o bien un bote de esos de aire comprimido..
Aunque por una gota de alcohol normal en un pincel no creo que pase nada |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de ser la conexión entre la clavija miniusb y la placa..A mi novia en su i9001 le entro agua y casi litermente se chamuscó. No me atrevo a soldarle un conector nuevo asi que la solución mas rápida y fiable es comprar un cargador externo de bateria que cuesta poco mas de 10 € por ebay.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |