|
||
|
![]() |
![]() |
ZTE Skate ZTE Skate / Orange |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Métodos para pasar datos a la SD---> (NOVEDAD 22/01/2013)
CONSIDERACIONES PREVIAS:
Para mí, como cómodo: darktremor (te olvidas de todo) o S2E en el caso de cyanogen como ideal: Link2sd sobre un TPT generoso (te permite no-pasar ciertas aplicaciones y aprovechar la memoria interna para una mejor eficacia del móvil)
-Pasar a la SD aplicaciones del inicio del móvil -Pasar a la SD servicios que deban permanecer en primer plano -Pasar a la SD aplicaciones “sensibles” del system (phone, contactos, sms, ajustes, calendario…) Enyoi! A. TENGO UNA STOCK ROM (de una operadora o genérica del Skate): Método1: App2sd nativo. Texto Oculto: B. TENGO UNA STOCK ROM ROTEADA. Método2: Linkl2sd. (Aplicación del Market) Texto Oculto: CONFIGURACIÓN Texto Oculto: C. TENGO UNA ROM COCINADA (NO BASADA EN CYANOGEN) Método 3. Darktremor (script de xda) ¿Vale también el método 1? Sí... ¿Lo usaremos? Nooooooooooo, bajo ningún concepto. ![]() ¿Y el método 2? ¿Lo usaremos? Sí, porqué no? Es muy válido, siempre que no lo mezclemos con los métodos 3, 4 o 5. Texto Oculto: Método 4: Mount2SD (script xda) Texto Oculto: fuente: Texto Oculto: D. TENGO UNA ROM COCINADA (CYANOGEN) Método 5. S2E (aplicación del market) Texto Oculto: E. Memoria interna de 1Gb Método 6. INT2EXT+ (script by croniccorey) (VER INFORMACIÓN EN POST-25) Especial agradecimiento a Mazrim Taim, Ercordobes, roxas2.... uf y a toda la gente wena de este foro que tantas y tantas cosas nos enseñan cada día. Última edición por colombina77 Día 27/01/13 a las 00:37:17. Razón: Añadir actualización 2013 |
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a colombina77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
yo te hago el tuto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy bueno este tuto, se entiende perfectamente. No tiene desperdicio, te lo agrego al Post-it de Tutoriales ;D
|
||||
|
||||
yo he utilizado el metodo 2 con la run de origen ruteada y al configurancion la tenia en automatico en vez de en interna y claro lo acabo de cambiar, pero no me cambia se quedan en la externa por el emtedo masivo creo. como lo puedo dejar bien sin desistarlarlas y volver ha instalar todas las aplicaciones un saludo
|
|
||||
|
||||
@Transis:
En sólo dos pasos: Si las tienes en la Externa (SD), primero las tienes que pasar a la interna, y luego enlazarlas.... Lo puedes hacer superfácilmente: Usa MENU-> "Seleccionar varios" para pasarlas a la interna, y lo mismo para enlazarlas luego... ![]() Cualquier duda ya sabes |
|
||||
|
||||
¿Memoria ilimitada?
Os presento mis últimas investigaciones:
El tema promete... Lo tengo rulando en la mokee 1.1 y necesito probarlo bien antes de publicar nada, pero no podía resistir la tentación.... de daros un adelanto. ![]() ![]() ![]() Una imagen vale más que mil palabras... El lunes os digo si merece la pena o no... Última edición por colombina77 Día 21/09/12 a las 01:01:26. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, tenia el link2sd instalado con la partición creada y todo y de listo, asta hoy las aplicaciones las MOVÍA en vez de enlazarlas, tenia más espacio al poder pasar a la sd aplis tipo facebook, pero ahora al enlazarlas no ay color mucho mas espacio.
en fin que me siento estúpido pero contento ![]() |
|
||||
|
||||
Una pequeña duda, ahora, debido sa que tenia la partición de la sd pequeña, de 250 creo,pues se me ha quedado corta, ai alguna manera de aumentarls sin tener que reinstslat las aplicaciones?
|
|
||||
|
||||
Os presento mis últimas investigaciones:
El tema promete... Lo tengo rulando en la mokee 1.1 y necesito probarlo bien antes de publicar nada, pero no podía resistir la tentación.... de daros un adelanto. ![]() ![]() ![]() Una imagen vale más que mil palabras... El lunes os digo si merece la pena o no... ![]() |
|
||||
|
||||
Lo llevo funcionando toda la mañana, y va bien..... Se trata del script INT2EXT+
Tendremos que testarlo entre todos. volvemos el lunes. Saludos! |
|
||||
|
||||
Y esto porque no es un sticky? Muy buen tutorial?
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Probando en la cm7, de momento todo ok.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455141 Es para el galaxy ace,pense k podria valer para nuestro skate Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
||||
|
||||
El problema es que la darkrom ya lleva un script instalado. Por eso no te funciona.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
||||
|
||||
No es compatible con otros scripts. CUIDADO.
En cuanto pueda intentaré hacer un tuto, ahora es q estoy de viaje. Va a ser una buena alternativa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
¿Qué diferencia tiene con Link2SD o S2E?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |