|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con htc en el extrangero
Hola buenas , tengo un htc desire hd español que me he traido a Brasil y las tarjetas españolas no funcionan he comprado una de aqui , la marca es vivo , y me llegan más de 100 mensajes diarios donde pone SP vivo 15 , que es SP de sao paulo ,vivo la marca y 15 el prefijo ,he ido a la compañia y el problema es del móvil no de la red ,me explican que llega eso porque es como si el móvil no supiera donde está y mandara el prefijo como advertencia , pero no es normal ,he desactivado el gps todas las cosas de ubicación y no hay forma sigue llegando ,me gasta la batería que ya en si es un m***** y todo el día vibrando , no hay forma ,ayuda si no voy a tener que comprarme otro porque este no puedo estar.espero ayuda , un saludo gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Hola compañero, lee este post que te dejo, te aclarará tus dudas, suerte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334384 Aparte de lo que ahí se dice, post 7 sobre todo, quizás si le pones el apn de esa operadora de modo manual consigas que funcione, aunque no ande con 3 G, el tema del gps no influye para nada en el tema datos, 2G, 3 G..... Has probado a funcionar con los datos móviles desactivados? Es decir sin Internet, sólo datos y wifi cuando se necesitan.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 16/07/13 a las 23:56:19. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |