|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc hera100
hola buena tarde , mi pregunta es sobre esta htc , haber como hago para colokarle el idioma español si hay alguna rom para realizarlo , les agradeceria mucho su ayuda, salu2
|
|
|
||||
|
||||
no es dispositivo demasiado popular por aqui, asi que yo creo que aqui no hay ninguna, mira en xda y el pagina de htc a ver si tienes suertecilla!
|
||||
|
||||
¿O como se conoce también por la HTC P4350? Dime si es esta --> http://www.gsmarena.com/htc_p4350-1781.php En caso contrario a ver si la ves en este link y nos lo dices --> http://www.gsmarena.com/htc-phones-45.php Yo tengo la Herald o HTC P4350 por si te sirve de algo, saludos |
|
||||
|
||||
hola.. si es la htc p4350 a esta htc es la que le quiero poner español ... me pueden dar un pequeño tuto sobre comolo hago y si le tengo que hacer spl como se lo hago ,salu2 espero me puedan ayydar ,gracias
|
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
Hola muchachos:
También me he pillado una p4350, modelo HERA100, pero en Italiano! Quisiera saber si haciendo justamente lo que se dice en el link de LuGoFe (HardSPL_WM6), ya queda en español y con Windows Mobile 6.1, o si después de hacerle eso, es que hay que instalarle una versión de WM6.1 Disculpen mi ignorancia en este tema Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola muchachos:
También me he pillado una p4350, modelo HERA100, pero en Italiano! Quisiera saber si haciendo justamente lo que se dice en el link de LuGoFe (HardSPL_WM6), ya queda en español y con Windows Mobile 6.1, o si después de hacerle eso, es que hay que instalarle una versión de WM6.1 Disculpen mi ignorancia en este tema Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola muchachos:
También me he pillado una p4350, modelo HERA100, pero en Italiano! Quisiera saber si haciendo justamente lo que se dice en el link de LuGoFe (HardSPL_WM6), ya queda en español y con Windows Mobile 6.1, o si después de hacerle eso, es que hay que instalarle una versión de WM6.1 Disculpen mi ignorancia en este tema Saludos ![]() ![]() Si necesitas hacer el hardSPL y lo haces, después no instales la 6.1 si ya tienes la 6.5 y funciona bien, al menos a mí sí. saludos Última edición por LuGoFe Día 11/09/09 a las 00:52:19. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |