|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() * Nombre del programa/juego: Tinted Glass (Nova/Apex icons) v1 Paid UP * Descripción completa: ![]() ![]() ![]() Requisitos: 2.2 o superior
Descripción: Se trata de un pack de iconos para Nova, Apex, ADW Launcher y Acción. He diseñado un montón de iconos de aspecto fresco, destinado a parecer como si los iconos se presentan dentro de una pieza ligeramente teñida de vidrio fundido con la superficie de la pantalla de inicio. Fresco, limpio y con clase. Aparte de los que yo he hecho manualmente, estoy usando máscaras icono para asegurarse de que todos los iconos de lanzamiento aparece temática. == ¿CUÁL ES EL VALOR AÑADIDO EN ESTA versión de pago? == - Tienes un montón de iconos personalizados que he vuelto a trabajar manualmente, rediseñado o de otra manera rediseñado para lucir lo mejor, porque me parecía que la función de auto-tematización no hizo justicia particular los pequeños. (La versión gratuita (aunque obviamente impresionante también) se consigue utilizando sólo shaders y máscaras de icono.) - Tienes la oportunidad de donar un dólar a la promotora, que es un tipo bastante decente. - Usted puede entrar en calor en el conocimiento de que este bonito desarrollador utiliza todos los ingresos de esta aplicación a fines caritativos, específicamente a pagar por los viajes en autobús de conducción niños de la ciudad de guardería en la naturaleza. INSTALAR NOTAS == == - Instale la aplicación y abrirla. - Seleccione su lanzador para aplicar el paquete de iconos. - Seleccione "Wallpapers" para aplicar un fondo de pantalla. - El botón de la bandeja no se tema. Puede pulsar y mantener pulsada, seleccione "Editar", pulse en el icono y seleccione una de mis iconos de forma manual. == CONTACTO / support / ETC == Si tiene problemas o cuestiones que requieren apoyo, por favor envíeme un email a * [email protected] * Si tiene preguntas o peticiones de aplicaciones para mí el tema, por favor envíeme un email a * [email protected] * Si usted tiene ideas divertidas o cualquier otra cosa (constructiva) desea compartir conmigo, por favor envíeme un email a * [email protected] * o llegar a través de Twitter o Google (los enlaces están en la aplicación) I * no * puedo soportar / comunicarse con usted a través de la tienda Play - dependiendo de su región o idioma, puede ser que incluso no ser capaz de ver sus comentarios. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
* Links de descarga: http://uploaded.net/file/dz26qm99 Mirror: http://cloudzer.net/file/erwkjzn3 HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |