|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio HTC one LIBRE 32gb por Samsung Galaxy S4
Pues eso! Cambio mi HTC one LIBRE de 32gb por un Galaxy s4 BLANCO a ser posible
![]() Lo cambio por un s4 que este en las mismas condiciones impoluto con caja y accesorios en perfecto estado. Última edición por Oscar Butt Día 30/07/13 a las 21:00:09. Razón: cambio de fotos para mostrar su perfecto estado. |
|
||||
|
||||
Perdona la pregunta (de paso te upeo)
Porque este modelo trae los altavoces partidos? Supongo que habrán tiradas diferentes...
|
||||
|
||||
Ostras, parecía parte de la carcasa en las fotos, pensaba que no eran los protectores. Era una duda y de paso upeaba ![]() Ya que estoy, si te interesa Xperia Z mandame MP ;)
|
||||
|
||||
CERRAR O AYUDARME! EL USER: XTRAIPHONE a llegado a un acuerdo conmigo y me ha enviado un supuesto galaxy s4... el caso es que a la hora de pedirle DNI o carnet de conducir o algun tipo de documento me dice que ha perdido la cartera y me manda un scanner que facilmente puede estar trucado! pues bien al ver que la letra del DNI es correcta decido darle el ok, por que tambien tenia votos positivos pero esta mañana he revisado los votos y resulta que son todos de este mismo mes y de users que estan baneados y tachados de estafadores por otros usuarios del foro... bueno despues de eso he decidido evidentemente he decidido no enviarle mi movil ya que es todo muy sospechoso. le he pedido que mande el numero de seguimiento del envio pero se niega a mandarmelo. dice que va a hablar con seur para que cancele el envio y que encima me va a denunciar!!!!
alguien puede ayudarme? |
|
||||
|
||||
Denunciarte por que? No te preocupes, en el supuesto caso de que te llegase su móvil (que lo dudo) no lo aceptes y el de seur se lo vuelve a llevar. No te puede denunciar por nada
|
||||
|
||||
no te preocupes que no va a denunciar te esta intentando extorsionar para que le envies el tuyo y engañarte, no tiene ningun echo para denunciar 0 preocupaciones amigos
|
|
||||
|
||||
vale, muchas gracias. el alega que va a denuciarme porque despues de llegar a un acuerdo que fue anoche de madrugada.. mi movil seguia ofertado en el foro y la verdad es que esta mañana despues de revisar su perfil y sus votos he decidido "upearlo" porque no iba a hacer el trato con el hasta verificar su envio ya que me imaginaba que era un estafador. eso esta mal hecho?
MUCHAS GRACIAS GERMAO Y NAYARA124 |
|
||||
|
||||
vale, muchas gracias. el alega que va a denuciarme porque despues de llegar a un acuerdo que fue anoche de madrugada.. mi movil seguia ofertado en el foro y la verdad es que esta mañana despues de revisar su perfil y sus votos he decidido "upearlo" porque no iba a hacer el trato con el hasta verificar su envio ya que me imaginaba que era un estafador. eso esta mal hecho?
MUCHAS GRACIAS GERMAO Y NAYARA124 ![]()
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
No te va a denunciar porque lo mas probable es que no ha enviado nada y quiera que envíes tú antes. El hilo de su venta es este, y está cerrado de forma cautelar por votos repetidos y por algun problema que tuvo con un usuario y no abrió incidencia http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9507908 Sigue con tu venta o cambio, no te preocupes. Te elimino el tag de incidencia porque tu hilo no la tiene, ha sido problema de otro usuario.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |