|
||
|
||||
|
||||
Mi cargador es defectuoso?
Una pregunta facil, resulta que tarda en cargarme entero unas 3 horas estando apagado y además cuando esta enchufado el cargador se oye una vibración muy fuerte que será el sonido de algún diodo o condensador.
A vosotros os pasa lo mismo? Es por llevarlo a que me lo cambien. Gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi no me pasa eso, no se oye nada absolutamente, como nunca escuche nada en ningn cargador de movil, del tiempo no te puedo decir pues no me he fijado nunca, pero juraria que no llega a 3 horas cargando.
|
|
||||
|
||||
Depende de la carga, si esta muy descargado, 3 horitas. Sobre el ruido, si el móvil el mio no lo hace si no prueba otro cargador
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me hace ruido, pero si que me tarda un buen rato en cargarse, sobre 2 horas y media o 3, como dice Atenemis depende de cuanto esté descargado. Lo que suelo hacer es ponerlo directamente a cargar cuando voy a dormir y así no tengo que estar mirando lo que tarda.
|
|
||||
|
||||
YO también tengo ese problema compañero. Cuando conecto el cargador y no está conectado el movil se oye un ruido si te quedas en silencio. Una vez conectas el movil se le va. Incluso, si desconectas el cargador del enchufe, se sigue escuchando ese ruido...
El móvil carga bien, aunque a veces, me ha salido un mensaje en la cortinilla que dice algo asi como "Carga lenta de batería" pero desenchufando y volviendo a enchufar se va. |
|
||||
|
||||
Si tarda en cargar aproximadsmente 3 horas. Aunque ami viendo una película ayer y conectado al cargador, se me apagó como si no estuviera cargando =/ al final de la película se apagó (lo bueno que me dejo terminarla) pero es algo frustrante
|
|
||||
|
||||
No uses el teléfono mientras lo carga, estropea las baterías, te lo digo por experiencia propia. Mejor cargarlo un poco, usarlo y volverlo a cargar. No hay que ponerse neurótico con el tema pero notarás que al cargarlo y usarlo aumenta la temperatura y las temperaturas altas degradan las baterías acortando su vida
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días, me acaba de llegar mi LG Optimus G y me pasa exactamente lo mismo, cuando conecto el cargador y no está conectado el móvil se oye un ruido si te quedas en silencio. Una vez conectas el movil parece que se le va. Incluso, si desconectas el cargador del enchufe, se sigue escuchando ese ruido...
Es un problema? debería cambiarlo? Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, creo que es así. Hace el ruido cuando no está cargando el móvil.
|
|
||||
|
||||
Lo raro es que hay gente en el foro que comenta que no les pasa, es lo que me mosquea.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Otro con el ruido del cargador, incluso desconectado, tiene pinta de ser algún condensador.
|
|
||||
|
||||
Aun no lo habia probado pues uso otros cargadores, pero tras vuestros comentarios lo he probado y no suena nada.
Ahora me surge otra pregunta, ¿sucede algo por usar otro cargador? |
|
||||
|
||||
Se lo comenté a la tienda on-line donde lo compré, y me dicen que les tengo que mandar todo (terminal, cargador, ...). Creo que voy a pasa de estar una semana o más sin móvil por el ruidillo en el cargador.
Saludos. |
|
||||
|
||||
La tienda lo que hace es devolver el producto y pedir otro... antes de enviarlo a la tienda prueba a contactar (por mail o teléfono) con el soporte de LG, normalmente, en estos casos, las casas envían el cargador sin coste.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola!
Yo también tengo el problema del zumbido. LG me dice que me coma una pasta porque mi equipo no ha sido importado por LG España. Lo compré en Digital Compring y supongo que viene de otro lado de Europa porque las instrucciones vienen en francés, inglés y creo que holandés o alemán. No me voy a quedar sin móvil por esa chorrada, y menos viendo que es algo tan normal. Lo cargo con otro de los mil cargadores que tengo y pista. |
|
||||
|
||||
manual de instrucciones para cargar moviles
1º conecte el cargador al movil 2º conectelo a la fuente de corriente 3ºuna vez cargado desenchufelo de la toma de corriente y luego el movil como bien dicen x ai estando en silencio si q se escucha un ruidito pero como electricista q soy siempre han de desconectarse las cosas primero de la fuente de alimentacion para q toda la corriente que quede en los cables desaparezca |
|
||||
|
||||
Probado con 2 terminales P880 4x y sus respectivos cargadores y con el Optimus G con el suyo y los 3 cargadores hacen ruidillo al desconectarlos del móvil e incluso durante unos segundos al desenchufar los de la corriente. (los del 4x son de 1.0a y el del G de 1.2a)
Que nadie lo devuelva que no es problema. |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta facil, resulta que tarda en cargarme entero unas 3 horas estando apagado y además cuando esta enchufado el cargador se oye una vibración muy fuerte que será el sonido de algún diodo o condensador.
A vosotros os pasa lo mismo? Es por llevarlo a que me lo cambien. Gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |