![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom 7.1.1 Resurrection Remix
Buenas, encontré esta rom despues de haber puesto la misma en un S3 y comprobar que va genial.
Ayer puse esta en mi S4 y de momento superfluida. https://forum.xda-developers.com/gal...5-8-0-t3507378 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sila71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas, es android 7? funciona todo bien? podrías poner capturas? Gracias..
|
|
No me j..... que esta la RR para este modelo.
La uso bueno use en un xperis yes la bomba de rom. super personalizable. Es que me acaban de dar este modelo. y estoy viendo A ver que le meto que desarrollo hay .. |
|
||||
|
||||
La verdad es que llevo usándola desde el domingo y de momento ningún problema, estable y fluida
|
|
||||
|
||||
|
|
Funciona bien la cámara y la grabación ?
Gracias |
|
||||
|
||||
Me imagino que el programa de la camara no sera el original de samsung. ¿Que tal es el programa? ¿Tiene las opciones como quitar las gente que pasa? ¿Que tal va el gps y el bluethool?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la estaba probando y el fallo que le encontre es en la grabacion, (no graba), esta en android 7 pero esta muy pura (para aquellos que le gustan tener su tlf muy llamativo) y esta demas decir que no tiene nada de sansumg, (ni la camara ni nada) se parece al la version oficial que sacaron la el s4
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo la acabo de instalar y de momento bien, es muy configurable. Ahora estoy intentando que me lea la SD cuando conecto el móvil al ordenador, el ordenador detecta el móvil, se abre la carpeta pero me dice que no hay nada, cuando no es así, en fin alguna sugerencia? |
|
Tiene algunos bugs poco preocupantes, a mí los que más me "molestan" por decir algo, son que no soy capaz de rootear la última versión que sacaron, y que el micrófono graba muy bajo, hasta en las notas de voz de WhatsApp
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo, después de conectar el móvil al pc y desbloquearlo me aparece tres opciones mas en la barra del reloj. Utilizar usb para: Cargar este dispositivo, Transferir archivos o Transferir fotos (PTP).
Por defecto aparece cargar este dispositivo, pero me da la impresión de que cada vez que lo conecte al pc y quiera transferir archivos lo tendré que seleccionar. |
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo, después de conectar el móvil al pc y desbloquearlo me aparece tres opciones mas en la barra del reloj. Utilizar usb para: Cargar este dispositivo, Transferir archivos o Transferir fotos (PTP).
Por defecto aparece cargar este dispositivo, pero me da la impresión de que cada vez que lo conecte al pc y quiera transferir archivos lo tendré que seleccionar. |
|
||||
|
||||
Hola,
Pues estoy pensando en dar un "lavado" de cara a mi S4. Ésta es la que más me gusta, funciona el infrarrojos y el NFC? Un saludo y gracias. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
Yo tengo la rom y va genial. Aunque tengo una duda, ¿hay kernels compatibles con esta rom?
|
|
Yo encontré un kernel en xda pero no lo he probado. En el titulo pone que es para cm 14.1 y lenageos 7.1.x.
Yo quiero probar la optimized lineage os que dicen que es la que mejor va, a la espera de lineage os oficial. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
la he probado y va bastante bien pero.... no puedo acceder al almacenamiento desde el pc, alguien sabe porque?
Edit: solucionado, era el ADB. Última edición por mudy2283 Día 16/02/17 a las 20:44:38 |
|
|
||||
|
||||
De las mejores ROMs
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«