|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con wifi y datos
Hola! Desde hace 1 par de dias estoy teniendo 1 problema raro con mi S3 (rom stock oficial 4.1.2): normalmente tengo los datos activados y al llegar a casa o al curro activo el wifi; entonces se conecta a la red wifi y se desactivan los datos (el icono desaparece de la barra de tareas). Pues bien, ahora cuando activo el wifi se quedan los 2 iconos en la barra de tareas, como si tuviera los 2 tipos de conexion activos a la vez, y no recibo ningun tipo de mensaje por push ni puedo acceder a webs. Si desactivo el wifi y dejo solo los datos todo funciona perfectamente...
Que creeis que puede pasar? Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete pensando en hacer copia de todo lo que no quieras perder y restablecer a valores de fábrica.
Con eso debería ser suficiente para arreglar el problema.
|
||||
|
||||
|
Has probado ha reiniciar el móvil?, si lo has hecho entonces entra en modo recovery y hazle el segundo wipe de los dos que tienes en el recovery....el wipe dalvik o cache, no lo recuerdo no llevo ese recovery...pero nunca el wipe data factory que eliminas todo
Cuentas como te ha ido.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he reiniciado 1 monton de veces y nada. Acabo de hacer lo del wipe de la cache y sigue igual, pero gracias por la ayuda!
Me temo que me tocara restablecer los valores de fabrica..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a wifi....tu conexión y pincha sobre ella, te saldrá otra pantalla que te pondrá olvidar red, dale ahí, vuelves a poner tu contraseña y miras si te ha solucionado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||||
|
||||||