LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/13, 07:47:52
Array

[xs_avatar]
INTERCELULAR INTERCELULAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Duda con el boton de encendido.en Lg P970h

Tengo un problema bastante raro cpn este equipo,cuando rsts apagado me es muy dificil prenderlo xq cuesta mucho trabajo y el boton de encendido se esta poniendo feo y eso no es muy agradable, por otra parte nada se prende cuando se le pone el cargador o el cable usb, espero alguno me pueda dar un tip de favor

Saludos gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/05/13, 18:32:21
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Tienes que cambiar el flexible o centro de carga
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 19:18:44
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por INTERCELULAR Ver Mensaje
Tengo un problema bastante raro cpn este equipo,cuando rsts apagado me es muy dificil prenderlo xq cuesta mucho trabajo y el boton de encendido se esta poniendo feo y eso no es muy agradable, por otra parte nada se prende cuando se le pone el cargador o el cable usb, espero alguno me pueda dar un tip de favor

Saludos gracias
Algo económico es no apagarlo nunca y cambiar tecla G para despertar / desbloquear el móvil
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 22:51:54
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
No se si te habrás fijado, pero luego te dará problemas en el auricular del tlf, y también fallará al conectar el cargador, eso es un flex que conecta a los tres, botón power, auricular y alimentador hembra, vale solo 20 euros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 23:40:16
Array

[xs_avatar]
7urok 7urok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ferhpsquad Ver Mensaje
Algo económico es no apagarlo nunca y cambiar tecla G para despertar / desbloquear el móvil
Como se cambia? a mi también me ha pasado, bueno ahora mismo no puedo ni encenderlo...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 02:22:11
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Facilísimo, hoy me ha tocado cambiar el mío, tenía el teléfono cargándose y se me cayó. El cable conectado hizo que se moviera el puerto y dejó de cargar...

Lo conseguí en 200 pesos mexicanos (algo así como 15 dolares) y lo cambié en 15 minutos.

Eso si, ocupas desarmador estrella de relojero (punta pequeña) y cautin para soldar dos puntos (los del auricular).

En yoreparo.com hay un tutorial, pero la verdad no se necesita, al desarmarlo te das cuenta de como ponerlo.

Pero bueno, me gusta reparar cosas, si no tienes idea de como manejar un cautin y soldadura pues ni lo intentes.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 03:15:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y como se puede cambiar la tecla G para q desde ahí se pueda desbloquear el del
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 11:45:26
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por INTERCELULAR Ver Mensaje
Y como se puede cambiar la tecla G para q desde ahí se pueda desbloquear el del
con que rom andas? Si es ICS y usuario root, puedes entrar desde root browser lite (disponible gratis en google play). Accedes seguidamente a "system/usr/keylayout" y bajas hasta el archivo TWL4030_Keypad.kl Ojo con los caracteres! Es el segundo de ambos que verás, tal cual te lo acabo de escribir.
Abres como "text file"; RB Text Editor, por ejemplo es el que yo siempre utilizo, y donde veas key 95 GESTURE, borras justo los caracteres de la palabra dicha y escribes "POWER". Guardas a continuación el archivo y reinicias!
Viejo 31/05/13, 15:11:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira tengo la rom original de telcel México V30a v4.0.4 soy usuario root, si se podrá hacer eso q dices?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 16:47:55
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: MasMóvil

si ya eres root, da los pasos que te he dicho tranquilamente!
Viejo 15/07/13, 18:18:52
Array

[xs_avatar]
Marcoro19 Marcoro19 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Pro
 Cita: Originalmente Escrito por conquesoextra Ver Mensaje
Facilísimo, hoy me ha tocado cambiar el mío, tenía el teléfono cargándose y se me cayó. El cable conectado hizo que se moviera el puerto y dejó de cargar...

Lo conseguí en 200 pesos mexicanos (algo así como 15 dolares) y lo cambié en 15 minutos.

Eso si, ocupas desarmador estrella de relojero (punta pequeña) y cautin para soldar dos puntos (los del auricular).

En yoreparo.com hay un tutorial, pero la verdad no se necesita, al desarmarlo te das cuenta de como ponerlo.

Pero bueno, me gusta reparar cosas, si no tienes idea de como manejar un cautin y soldadura pues ni lo intentes.
en donde lo compraste el flex? mercado libre o algo asi? es que al telefono de una amiga le pasa exactamente lo mismo, batalla al desbloquearlo y no funciona los auriculares
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 21:12:14
Array

[xs_avatar]
viajera viajera no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hero

puffff a mi me está pasando lo mismo...sí aprieto el boton power bastante se enciende,pero le cuesta,y el tfno se queda cómo lelo,osea por ejemplo sí estoy haciendo tethering con el y no hago caso en un rato,ya se ha desconfigurado la zona wifi y he de volver a tildarla,eso antes no me pasaba...

Lo reseteé por si era cosa de software pero no,sigue igual,q cada vez le cuesta más encender,pero ultimamente he observado q si aprieto mas enciende a la primera...sí lo manadara la casa a arreglar seria muy caro no?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 00:54:22
Array

[xs_avatar]
dannielGaribay dannielGaribay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black p970
 Cita: Originalmente Escrito por conquesoextra Ver Mensaje

viejo una pregunta que talvez sea ovia talvez no! jejej
amm debajo del conector usb.. estan 2 cables.. uno rojo y otro negro.. que ban en + y - respectivamente.. el rojo q va en + se desoldo y no recuerdo si era soldarlo con la punta pelona o asii y no quiero desoldar en cable negro para averiguarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Herramientas

Hora actual: 15:45:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /