|
||
|
||||
|
||||
Nueva Mini PS3
Perdón por el título y todo lo que viene ahora, pero no he parado de reirme al ver el video y el reportaje siguiente.
Publicado por ForoPS3.com: Como ya pasó con PlayStation con la PolyStation, la PlayStation 2 con la PolyStation 2 y la PSP con la PoP Station, hoy tenemos el honor de presentaros la PolyStation 3. Esta nueva ``consola´´ (por llamarla de alguna forma) no es más que una mala imitación de PS3, fabricada por una empresa china.Para ver la noticia --> Aquí Para ver el Video --> Aquí Espero que se echen unas risas, tal como yo hice. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
espectacular, ya sé que pedirme para reyes
![]() la verdad... aún siendo una copia mala, podrían haberse esmerado un poco más con el juego, creo que hace 15 años tenía maquinitas más modernas...
|
||||
|
||||
por cierto, el interior es espectacular!! vaya prodigio de la tecnología
![]()
|
||||
|
||||
Jeje ... ¿a que sí? No hay nada en el interior. Nunca mejor dicho, están vendiendo humo.
Espero que haya gustado, pq yo he estado riéndome un rato como un bobo de lo estúpido de la máquina, y del tío del video. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
mi gozo en un pozo, jajaja y yo buscando la ps3 mini, bueno despues del mini opera todo es posible jajajaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |