Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/13, 04:46:51
Array

[xs_avatar]
DannyDraw DannyDraw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
Cuenta samsung

Hola quen me puede ayudar con una cosa quiero registrar mi celular http://findmymobile.samsung.com para la ubicacion GPS pero pues no se como sincronizar la cuenta de samsung desde el celular no aparece quien me puede ayudar con esto gracias
PDTA: Tengo una ROM 4.2.2
Responder Con Cita

Viejo 11/08/13, 14:53:08
Array

[xs_avatar]
Domuner Domuner no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
yo lo he intentado , no es posible sincronizar la cuenta samsung por que no sale en las opciones de sincronización de android la cuenta de samsung, solo sale tras la instalación de la app de la store de samsung. Me he bajado unas 3 años de la store de samsung pero ni una se instala.La aplicación no ha sido instalada!
También te comento que no esta el modelo i9001 en las opciones del servicio de búsqueda del terminal , a lo mejor con el advanced o II plus nose si funkaria.
Al detectar que el terminal no esta en la lista de terminales aceptados para el servicio no se instala.
Yo me he decidido pasar al servicio de búsqueda de terminales móviles de Google que acaba de salir seguramente por que sqmsung no abarca todos los terminales existentes en su gama o algo así no entiendo porque no no esta el S plus.
Espero te sirva de ayuda saludos.

PD: instalar chatOn o el servicio Push de samsung no añade la cuenta samsung a las opciones de cuentas y sincronización de android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Herramientas

Hora actual: 21:01:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /