|
||
|
||||
|
||||
ROM LG optimus G
Pregunta; se puede poner una rom que tenga las mismas funciones que trae el optimus G?
Varias ventanas a la vez. Aplicaciones en ventanas y transparencia. Existe ya y yo no la encuentro? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Saludos.
|
||||
|
||||
Corregidme si me ekivoco. He estado viendo varios videos del terminal xq me interesa y a lo q se refiere en el primer post creo q ya lo trae el sistema de varias ventanas y el hecho de aumentar o disminur la visibilidad de estas, su trasparencia vamos
Reedito: creo que te refieres a ponerla en otro terminal? Pues no se ![]() Última edición por nicoplas Día 03/04/13 a las 21:50:12. |
|
||||
|
||||
Corregidme si me ekivoco. He estado viendo varios videos del terminal xq me interesa y a lo q se refiere en el primer post creo q ya lo trae el sistema de varias ventanas y el hecho de aumentar o disminur la visibilidad de estas, su trasparencia vamos
Reedito: creo que te refieres a ponerla en otro terminal? Pues no se ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me viene la semana que viene ( en principio era mañana ) pero me han llamado los de vodafone para decirme que al final me espero unos dias mas....
pero deseando estoy de pillar esta vestia parda..... |
|
||||
|
||||
Hola. A ver si me pueden ayudar con este problemila. Me llegó antier el G E975 pero me vino sin idioma español. Hay alguna manera de ponerlo??
Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Firmwares y/o Rooms
Buenas noches amigo.
aquí te dejo este enlace de los firware y Rooms que hay disponible para cada región y/o país. Espero te sirva. Si tienes alguna duda de como hacerlo root o desbloquear el boatloader preguntame yo batalle al principio. Saludos. http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=20 |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas... ayer encontre un 10b española en otro foro y al ponerla y arrancar me pedia un codigo para activar el almacenamiento o algo así... me he quedado sudando. el caso es que al conectarlo de nuevo a programa de LG oficial este me ha dicho que tenia una actualizacion y al terminar me ha vuelto a poner la version original E97510F y dejandolo tal y como estaba. mmm... me da canguele de quedarme con un pisapapeles.
La que trae de serie es esta. 78 SHB/STARHUB(Singapore) 10F LGE975 1.01 GiB 44 Última edición por antilys Día 06/04/13 a las 17:29:04. |
|
||||
|
||||
wenas compis yo pille un E975 ayer y muy contento a ver si empieza el movimiento en este foro,
salu2
|
||||
|
||||
En que compañia y cuanto pagais al mes? hay que pagar mensualmente por este smartphone? esque e visto en vodafone que con la tarifa de 25€ al mes sale por unos 129€ pero lo veo muy raro ya que en otras compañias hay que pagar al mes una cantidad a parte de la cuota de la tarifa. Me encanta este terminal pero no quiero tener que pagarlo cada mes...
|
||||
|
||||
Solo funciona con las aplicaciones propias de la Rom o debo configurar algo para q vaya con las demas? Solo va con... Internet Notas Calculadora Calendario Videos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola gente tengo un LG Optimus 2X y un Optimus Black y tengo en mente el cambiar de telefono y pillar el Optimus G, igual no corresponde poner aqui esta pregunta pero hay va. Que tal funciona el telefono en si? en los otros Optimus que poseo se suelen relentizar y dar algun fallo.
Muchas gracias y espero disfrutar pronto del Optimus G como ahora lo disfrutais vosotros. |
|
|
||||
|
||||
Estoy en las mismas que tu xd tengo un optimus sol (E730) y al principio iva fenomeno, pero ahora va fatal. Se reinicia solo, va muy muy lento aveces cuando lo bloqueo no lo puedo desbloquear... Hay que aprovecharse ahora de la oferta de thephonehouse que te rebajan 80€ del precio inicial del G (antes 129€ ahora 49€).
![]() |
||||||
|
Herramientas | |