|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas, soy nuevo por aqui, y no se si este es el lugar adecuado para postear esto.
Tras mucho buscar solución a mi problema por todos lados, y probar todo tipo de soluciones no he conseguido nada, por eso inicio este tema Resulta que me decidí a instalar cyanogenmod 7.2 en mi galaxy ace, y mirando tutoriales, segui las instrucciones: 1- instalar recovery-clockwork-5.0.2.6 2- copiar la rom en formato zip a la raiz de la tarjeta sd 3- arrancar en modo recovery 4- wipe data/factory reset 5- wipe cache partition 6- apply update from sdcard, y elegir cyanogenmod 7.2 7- reiniciar al arrancar, me sale el logo de samsung y luego unas letras blancas en las que pone ANDROID sobre un fondo negro, espero mas de 5 minutos y no se van. he tratado de instalar otras roms, pero a pesar de que el terminal me dice que han sido instaladas correctamente, la situación al reiniciar vuelve a ser la misma alguien puede ayudarme? en este momento ya me da igual instalar cyanogenmod 7.2 o android 1.0 tan solo quiero que vuelva a funcionar gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Desde el recovery es "install zip from sd card".
Dale otra vez wipes, prueba con la opción que te indico, y wipes de nuevo. Si así sigue sin cargar, usa odin para instalar un firmware stock. Asegúrate del modelo de tu móvil y que la rom sea para tu modelo, pues el ace tiene variantes: -5830, 5830L y 5830B son compatibles -5830i, 5830m, 5830c son compatibles Pero, 5830 y 5830i no son compatibles por ejemplo. |
|
||||
|
||||
Como te han dicho, no es "apply update from sdcard" es "install zip from sdcard"
![]() Asi que nada, wipes y a volver a instalar! ya nos contarás ![]()
|
||||
|
||||
muchas gracias a los 2, el terminal es el 5830, y la versión de cyanogenmod es la de este terminal
tras unas cuantas peleas, consegui arreglarlo con odin, pero viendo que ahora la cosa se soluciona fácil, me he vuelto a animar a probar con el cyanogenmod XD creo que el origen de mi problema es que al arrancar desde el modo recovery solo me aparecen 4 opciones - reiniciar - apply update from sdcard - wipe data/factory reset - wipe cache partition cual puede ser el problema? gracias |
|
||||
|
||||
Que tienes un recovery original y necesitas un custom recovery para instalar las ROMs que no son para odin.
|
||||
|
||||
Busca por el foro recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix.zip y este lo instalas con la opcion de apply update. Luego apaga el telefono y vuelve a entrar en recovery. Esta vez veras un recovery diferente que es con el que instalas el resto de roms y tiene mas opciones.
|
|
||||
|
||||
wipe de nuevo amigo,ahi deberia arrancar...
|
|
||||
|
||||
Hola j4ason, al instalar una rom con odin siempre (automáticamente) te vuelve a instalar el recovery original (el de stock).
Para poder instalar custom roms (como CM) antes tienes que volver a instalar el CWM recovery (el que citas en tu primer post). Saludos y suerte.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |