|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
optimus 3 o Neox Blackstar
hola tengo una duda que me esta picando un poco la curiosidad pero no me decido a cambiarla,,he puesto la optimus rom v3 del post de miniplus y la verdad es que va de maravilla en todo fluided,diseño,bateria la tengo ya casi una semana puesta y es perfecta..cero fallos..pero tambien veo en el mismo post de miniplus la neox blackstar y dicen que va mas fluida,me gustaria me aconsejarais si es cierto que va mejor que la optimus rom 3..
gracias a todos por la estupenda labor que haceis |
|
|
||||
|
||||
yo la optimus v3 no la probe pero por lo que dicen es perfecta; Lo que pasa con neox esque cuando salio era lo mejor para este movil muy rapida y todo pero nose que decirte si te va tan bien yo te recomendaria cojer la que te guste mas visualmente
|
||||
|
||||
gracias por contestar la verdad es que la optimus no tiene ningun fallo de momento todo funciona bien camara,wifi,bateria vamos que no le veo nigun fallo es rapida y muy vistosa de aspecto pero como he leido que la neox es aun mas rapida y ocupa menos...en el video he visto que la pantalla e iconos son muy similares::por cierto la neox tambien esta en español??
gracias |
|
||||
|
||||
gracias por contestar la verdad es que la optimus no tiene ningun fallo de momento todo funciona bien camara,wifi,bateria vamos que no le veo nigun fallo es rapida y muy vistosa de aspecto pero como he leido que la neox es aun mas rapida y ocupa menos...en el video he visto que la pantalla e iconos son muy similares::por cierto la neox tambien esta en español??
gracias ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |