|
||
|
||||
|
||||
Sonido extraño.
Hola foreros, espero me puedan ayudar con esto.
últimamente mi nexus 4 aveces suena como si tuviera alguna notificación o mensaje y en la pantalla no se muestra ningún push, esfera, correo o nada por el estilo, solo suena y ya. primero pensé que sonaba por conectar/desconectar el cable de alimentación, pero luego me di cuenta que sin el cable aveces también suena. luego pensé que era cuando bloqueaba/desbloqueaba la pantalla pero no es un patrón único, también pensé que era que se agotaba la batería pero también aveces suena cuando esta al 100% suena cuando le provoca y en las mas diversas situaciones, es como un "turuc" electrico (el sonido) que ya me esta aburriendo. Si alguien sabe al respecto, se lo sabre agradecer!! tengo rom stock, y root con farmroot o como se llame, |
|
|
||||
|
||||
no tendrás puesto el skype, verdad? porque muchas veces suena, sin haber un mensaje nuevo.
Si tienes instalado lightflow, puede que se te estén repitiendo los mensajes. Recomiendan que quites las notificaciones del las apps y dejes sólas las de lightflow para que no haya duplicidad en las notificaciones. Última edición por shoquo Día 08/07/13 a las 23:09:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Revisa si no es una alerta de estado de la señal. Con el tema de los microcortes es común que si usas alguna aplicación para gestionar alertas, y entre ellas figure la del estado de señal, pues te suene el cuernofono.
|
||||
|
||||
Lo llevas cerca de alguna tarjeta con chip? A mi me pasa que lo llevaba en el bolsillo con la tarjeta del metro de sevilla y teniendo el nfc activado sonaba a el intento de conectar. Desactiva el nfc y prueba a ver si sigue sonando asi.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a ver, no tengo lightflow ni aplicación para gestionar alertas pero quizás sea algo de lo que menciona neppos. mi estuche (funda) es tipo wallet y tengo tres tarjetas con chip/banda magnética y justamente ayer vi que estaba activada la opción nfc la cual nunca he usado. saque las tarjetas y apague la opción nfc, de momento no he escuchado mas el molesto ruidito. gracias a todos!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |