![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Filtradas las especificaciones del Samsung Galaxy Ace 3 ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com Última edición por Harry Día 16/04/13 a las 19:00:05 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Soy yo o es un Galaxy S3 Mini con otro nombre?
|
|
||||
|
||||
![]() Aun asì no està mal, todo depende del precio al que salga |
|
||||
|
||||
.... por este precio me compro otros moviles que tienes mil veces mejores caracteristicas.... ese precio es pasarse vamos!!
|
|
||||
|
||||
no puedo ni pasar al ace 2 y salen con esto, bahh maldita crisis...
|
|
||||
|
||||
Y el S3 mini es un Galaxy S Advance con otro diseño y más caro.
![]() ![]() |
|
300 euros un S3 Mini con otro nombre?
Hola Nexus 4, ven aqui |
|
Luego lo veremos a 200 o menos, el Ace 2 a 165 euros me parece el mejor no chino por ese precio. Pero este Ace 3 creo que los chinos se lo comen con rollitos
![]() |
|
||||
|
||||
Ya todos son igualitos.
|
|
||||
|
||||
Para comprarme este móvil pillo un quadcore chino de marca, que los hay por 200€.
|
|
||||
|
||||
Los hay hasta por menos
|
|
NEXUS 4 e YA.
|
|
|
Cita:
![]() En verdad es un precio excesivo, bien que retuvieron el Ace 2 por el exito que tenia el Ace... Pero con el Ace 2 como ven que no venden igual de rápido(aunque venden lo suyo) pasan ya a la 3ª parte de la gama ![]() |
|
||||
|
||||
si ponen a este precio el ace 3 a cuanto quieren vender los nuevos mega? vaya tela con samsung, vendiendo plastico a precio de oro, normal que se esten forrando a base de basuras no se como la gente sigue comprando samsung, espero que peguen un buen batacazo porque mucha gente que ha empezado con un smartphone samsung de este tipo esta hasta las narices de lo mal que van...
|
|
Es un S3 Mini , solo que con la forma de un Ace . Estos de Samsung sacan cualquier mierda y la ponen a precio cabiar |
|
son lo mismo un galaxy ace 3, un galaxy s advance y un galaxy s3 mini
|
|
|
||||
|
||||
Están flipados con los precios. Solo visualizo: Nexus, Motorola, y Chinos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|