|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sonido de Notificaciones y ringtone se pierden al conectar al PC
Estimados tengo este problema en mi y300, cada vez que conecto el telefono al pc se desconfiguran los sonidos de las notificaciones y el ringtone. Con el celu que tenia antes me pasaba lo mismo pero cuando lo desconectaba del pc estos volvian, con el y300 no hay caso.
(Mi fono esta rooteado y con la rom por defecto) ojala puedan ayudarme. saludos. |
|
|
||||
|
||||
Este caso suele ocurrir, para evitar estos problemas un recomendación seria almacenar en la memoria interna aquellos sonidos que se establecen como notificación o llamada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, probe y me paso lo mismo, llgue a la misma conclusion. Resulta que al conectar el celu al pc esta se convierte una unidadde almacenamiento masivo y por ende desmota la tarjeta del celular, entonces el OS piensa que no existe tarjeta y no tiene sonido como consecuencia. Pienso que el sistema deberia ser "inteligente" volver a reconocer la ubicacion del archivo de sonido.
Solucion dejar la musica o sonido en la memoria del equipo. |
|
||||
|
||||
Hola, probe y me paso lo mismo, llgue a la misma conclusion. Resulta que al conectar el celu al pc esta se convierte una unidadde almacenamiento masivo y por ende desmota la tarjeta del celular, entonces el OS piensa que no existe tarjeta y no tiene sonido como consecuencia. Pienso que el sistema deberia ser "inteligente" volver a reconocer la ubicacion del archivo de sonido.
Solucion dejar la musica o sonido en la memoria del equipo. ![]() Debería realizar esa acción pero al ser un terminal de gama media-baja, creo que no se le puede pedir mas. Quizás con el tiempo alguna cocinada resuelva el problema. |
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de conectar al pc pero sin que se desmonte la sdcard como en versiones anteriores? ya que por lo general lo conecto solo para cargar la bateria. En mi otro huawei (u8800-51) cuando lo conecto al pc tengo que activar el almacenamiento masivo para que se desmonte. si alguien sabe se lo agradeceria . saludos.
|
|
||||
|
||||
a mi igual me pasa eso y lo de la memoria interna antes de leer esto lo intente Dx pero no siguio igual
|
|
||||
|
||||
En el foro del g510 dan de solución poner el tono en la carpeta de los rincones, es decir, /system/media/audio/ringtones cabe decir que hay que ser root
Cabe decir que el descubrimiento no es mio sino de vicman3 y que está posteado en el foro del g510 |
|
||||
|
||||
Excelente, me funciono. gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Reviviendo el post, resulta que hice el root, baje Es file explorer, resulta que selecciono un mp3 de desde la sd, al moverlo o copiarlo a la carpeta antes mencioanda, me dice que no se puede que es solo lectura. No se si es la carpeta de los ringtone solo lectura? como cambiarle los permisos?
|
|
||||
|
||||
Reviviendo el post, resulta que hice el root, baje Es file explorer, resulta que selecciono un mp3 de desde la sd, al moverlo o copiarlo a la carpeta antes mencioanda, me dice que no se puede que es solo lectura. No se si es la carpeta de los ringtone solo lectura? como cambiarle los permisos?
![]() |
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de conectar al pc pero sin que se desmonte la sdcard como en versiones anteriores? ya que por lo general lo conecto solo para cargar la bateria. En mi otro huawei (u8800-51) cuando lo conecto al pc tengo que activar el almacenamiento masivo para que se desmonte. si alguien sabe se lo agradeceria . saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
Pude copiar el mp3 a la carpeta ringtones, con root explorer, pidio permisos a super SU, para ejecutarce, pero lo raro es que no que aparece en la lista de ringtones. cuek! Le cambie los permisos al mp3 acorte el nombre y lo mismo.
Que mas se puede hacer? EDIT: Al final probe la opcion de la foto de arriba, Conectado como dispositivo multimedia, y hasta ahora no ha cambiado el ringtone personalizado. jejeje Ojala funcione bien asi. Gracias. Última edición por thetrukos Día 11/05/13 a las 04:46:08. |
|
||||
|
||||
Pude copiar el mp3 a la carpeta ringtones, con root explorer, pidio permisos a super SU, para ejecutarce, pero lo raro es que no que aparece en la lista de ringtones. cuek! Le cambie los permisos al mp3 acorte el nombre y lo mismo.
Que mas se puede hacer? EDIT: Al final probe la opcion de la foto de arriba, Conectado como dispositivo multimedia, y hasta ahora no ha cambiado el ringtone personalizado. jejeje Ojala funcione bien asi. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Que bueno que lo solucionaste, yo tenía el mismo problema y lo solucioné de la misma forma. Incluso corté el mp3 a solo 30 segundos y luego lo pasé a ogg por si acaso
|
|
||||
|
||||
Pues parece que no se ha solucionado del todo, cuando lo conecto, siempre aparece el modo Instalación y luego tengo que cambiarlo, pero en esos segundos que aparece ese modo, se va a tomar por saco la configuración de tonos del móvil.
¿Hay alguna forma tocando el Build.Prop que no desconecte la tarjeta SD? Por lo pronto, al enchufarlo al PC la aplicación AlarmClock+ se me desinstala ella solita, y no la tengo instalada en la tarjeta, sino en la memoria interna. ¿A alguien más le ha pasado? |
|
||||
|
||||
![]() Pues parece que no se ha solucionado del todo, cuando lo conecto, siempre aparece el modo Instalación y luego tengo que cambiarlo, pero en esos segundos que aparece ese modo, se va a tomar por saco la configuración de tonos del móvil.
¿Hay alguna forma tocando el Build.Prop que no desconecte la tarjeta SD? Por lo pronto, al enchufarlo al PC la aplicación AlarmClock+ se me desinstala ella solita, y no la tengo instalada en la tarjeta, sino en la memoria interna. ¿A alguien más le ha pasado? ![]() pero usando la primera opcion cuando lo conecto al USB no hace eso y el telefono funciona normal Última edición por MikamiDuo Día 11/07/13 a las 21:51:03. Razón: errorsito Ups |
|
||||
|
||||
Pues parece que no se ha solucionado del todo, cuando lo conecto, siempre aparece el modo Instalación y luego tengo que cambiarlo, pero en esos segundos que aparece ese modo, se va a tomar por saco la configuración de tonos del móvil.
¿Hay alguna forma tocando el Build.Prop que no desconecte la tarjeta SD? Por lo pronto, al enchufarlo al PC la aplicación AlarmClock+ se me desinstala ella solita, y no la tengo instalada en la tarjeta, sino en la memoria interna. ¿A alguien más le ha pasado? ![]() Igual no me parece grave yo como no muevo archivos muy seguido lo hago con un adaptador SD de micro sd's y cada vez que quiero mover datos a la sd lo conecto directamente al notebook, antes de extraerla apago el celu por supuesto, y ya. |
|
|
||||
|
||||
o en todo caso aqui encontre esto http://www.huaweidevice.com/resource...5/hi_suite_en
es como de esos programas para celulares que te manejan todo lo del cel al conectarlo a la pc pero este igual se puede usar por wifi ![]() y es de la misma huawei =P |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |