|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce el .....
Hola amigos:
Alguien conoce el Xind ??, me han regalado uno que viene en ingles y chino solamente y tiene su propio recovery y está sin rotear, su chip, según me indica al conectarlo por USB y pedirme los driver's, es MT65xx, que por cierto ya me los he instalado, pero no se como rotearlo (ya he roteado otros muchos, wildfire, desire, Ace, ZTE, etc), pero a este no se que recovery instalarle ni como, ni con cual herramienta hacerlo, ni que rom puedo instalarle, en español, en fin nada de nada, alguien me podria pasar informacion ??. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo roteado, ahora me falta algun enlace para instalarle un custom Recovery y una Rom en español.
Por fa.., aguien que me pase un link y/o me aconseje algun recovery y rom Gracias.
A.T. Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción. Groucho Marx. Última edición por Alfa Tango Día 06/07/13 a las 15:38:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Xind P100
Pos bueno, despues de probar 3 o 4 millones de cwm's, jejeje, uno de ellos me ha servido, lo que no soy capaz de encontrar una rom.zip o un backup cwm (cualquiera que lleve español, me serviría, no tengo manias), por favor alguien me puede echar una mano a encontrarla ??. los datos que he encontrado, relativos al movil, en el programa MTK-Droid, son estos:
Hardware : MT6577 (Quad-Core is Fake!) Model : P100 Build number : XD-P100-V1.0 Build date UTC : 20130302-093959 Android v : 4.0.4 Baseband v: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V11, 2012/12/12 09:22 Kernel v : 3.0.13 (release@server-06) (gcc version 4.4.3 (GCC) ) #1 SMP Sat Mar 2 17:38:28 CST 2013 Uboot build v : MAIN2.2.ubt.4375 LCD Driver IC : 1-otm8018b_dsi_vdo y la marca como ya digo antes es Xind. Por favor echadme una mano para ponerle cualquier rom en español, que solo me falta eso y estoy ya deseperado. Gracias
A.T. Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción. Groucho Marx. Última edición por Alfa Tango Día 07/07/13 a las 15:09:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Visto el exito.....
Pues nada, como dice el titulo: "" visto el exito obtenido, me voy por donde he venido"".
Es lamentable, sobre todo en HTCMania, que es seguramente el mejor foro en español de este tema, que despues de casi 100 visitas a mi post, no haya ni un solo comentario, ya no digo ayuda, porque si no hay suficientes conocimientos o material no hay ayuda posible, ¡¡ pero ni un solo comentario.... ¿...? !! Muchas gracias "compañeros"
|
||||
|
||||
|
....
A.T. Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción. Groucho Marx. Última edición por Alfa Tango Día 12/07/13 a las 09:30:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |