|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Se filtran nuevas imagenes y un vídeo del LG G2[/shadow] Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si, mirándolo puede darse un aire al S4 aunque sin ese botón central, ahora viendo deteidamente el producto en sus curvas y acabados viseles incluidos es claramente un digamos "nexus inspiration" lo cual a mi personalmente me desanima bastante porque como se repita la historia como con el Optimus G al cual convirtieron mas tarde en el nexus me veo condenado a no tener un nexus hasta dentro de dos generaciones.
|
|
||||
|
||||
Bastante parecida a touchwiz (a primera vista) lo de los votones para el volumen atras lo veo un poco incomodo la verdad
|
|
||||
|
||||
Pues a mí en diseño me parece mucho más bonito que un S4, y que casi cualquier móvil. Se nota a la legua que usa buenos materiales y está muy bien acabado.
¿El problema? Que es LG |
|
||||
|
||||
Si os fijáis, en la parte trasera pone "Not for sale", osea, que aún no lo han acabado, es simplemente un prototipo...
![]()
|
||||
|
||||
Pues a mi me parece una pasada y en la colocación de los altavoces han triunfado. Los botones de volumen detrás no sé si será un acierto.
Pinta bien. |
|
||||
|
||||
Si, parece que lleva altavoces stereo. Y también parece que el botón de encendido está detrás, entre los dos de volumen.
|
|
||||
|
||||
No le veo parecido al S4 en absolutamente nada, me parece excelente el recorte de los bordes y aprovechar full el espacio para la pantalla.
|
||||
|
||||
Hay gente que ve un S4 en todas partes...miraros la graduación.
En lo único que se parece es que tiene un marco muy fino. Todos los rumores apuntan a que será el primer móvil con 3GB de ram y después irá el note III. Pero este artículo lo sitúa en 2 gb |
|
||||
|
||||
A ver si los de andro@all hacen la review nada más salir o se esperaran a que esté apunto de salir el lg3 como han hecho con el G. Y encima cachondeandose.
Seguro que la harán 8 meses después de su lanzamiento.. |
|
||||
|
||||
Es muy parecido al S4
|
||||
|
||||
Me gusta mucho ese lock-screen! lo quierooooo
|
|
||||
|
||||
A mi me gusta bastante, en especial porque al parecer han hecho la pantalla màs larga con lo que los botones no restan al tamaño real de la pantalla, o eso creo yo jajaja, no estoy seguro.
me encantò el efecto de la pantalla de bloqueo
|
||||
|
||||
En lo único que se parece al S4 es en la colocación del auricular.....En cambio el resto del diseño es igual a un N4 (con la cámara frontal en lados opuestos)
Última edición por Ekine Día 10/07/13 a las 23:05:05. |
|
|
||||
|
||||
Que aparezca "Not for sale" no indica eso. Indica que este es un sample para test, para mostrarlos a los operadores, etc. Pero ya es un producto identico al que se venderá luego a cliente final
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |