|
||
|
||||
|
||||
Esta mi s4 rooteado?
Buenos dias:
Como puedo saber si mi S4 está rooteado? En modo downloading, no me aparece el numero de rooteos, ni con odin. Todo parece original, el sistema operativo y demás, me deja restaurar de fabrica, pero tengo que tramitar garantia, y como no era mio no se si lleva el contador de flasheos a 1, 2... Alguien me ayuda? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola..usa root chequer o algo asi..desde la play..
https://play.google.com/store/apps/d...krim.rootcheck Salud.
|
||||
|
||||
Aprovecho este post.
¿Cuál es la forma de saber si el móvil está perfectamente "legal" para enviarlo al SAT? ¿Qué procedimiento he de seguir para comprobar esos contadores y todo ese rollo? Gracias. |
|
||||
|
||||
colocarñe una rom stock de samsung, luego entrar en modo dowloading y fijarse que todo este en OFICCIAL (si dice customs, está modificado) saludos
|
||||
|
||||
Los pasos son, hacerte root si no lo eres ya. Descargar triangle away, ejecutarlo para resetear el contador de flasheos y devolver el status de custom a official. Dspues d esto t da dos opciones, encender normalmente o ir al modo download. Dado k el programa t avisa k simplemente el arrancar el movil con un custom kernel ( el k instalamos para rootear) ya el contador se pone a uno, vamos directamente al modo download. Conectamos a odin, y flasheamos la rom stock k keramos. En mi caso ademas tuve k hacerle un factory reset desde ajustes. Pork al darle a comprobar actualizaciones m decia k mi movil habia sido modificado. Despues del factory reset ya busco bien y m dijo k tenia la ultima. A parte para estar seguro en ajustes, acerca del telefono, estado, estado. Deberia poner oficial. Si no, malo ![]() |
|
||||
|
||||
Como puedo saber si mi S4 está rooteado? En modo downloading, no me aparece el numero de rooteos, ni con odin. Todo parece original, el sistema operativo y demás, me deja restaurar de fabrica, pero tengo que tramitar garantia, y como no era mio no se si lleva el contador de flasheos a 1, 2... Alguien me ayuda? Gracias!
![]() si lo tienes en personalizado puede ser que este roteado , si esta en oficial no. de todos modos puedes descargar del play apps como terminal emulator. escribes en la consola "su " y si te deja y te pide permisos es que eres root con super user y si no te deja es que ni eres root ni na de na , ( oficial ). |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |