|
||||
|
||||
liberar el móvil a cualquier compañia
Hola, que tal esta es mi primera consulta así que no tengo mucha experiencia.
En fin necesito saber si alguien sabe como revertir el efecto de "liberar el móvil a cualquier compañía" lo que pasa es que hace unos cuantos días aplique eso de liberarlo pero ahora me bloquea la línea y no recibo llamadas entrantes alguien sabe algún método para hacerlo o otra posible solución ayuda por favor es urgente se los agradeceré mucho Saludos... |
|
|
||||
|
||||
Te aconsejo q cambies el TITULO y lo pongas un poco mas claro, pareciera q preguntas por lo contrario.
|
|
||||
|
||||
No se que tutorial seguiste porque todavia no existe ningun metodo casero para liberarlo. Yo creo que vas a tener que llevar el movil al sat.
|
|
||||
|
||||
Creo q se referia a Dr. SIM con el "AQUI" .. (? Ya nos dira..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aun así no hay métodos para revertir el desbloqueo por sim |
|
||||
|
||||
Liberar el móvil puede dar problemas de cobertura?
Yo lo tengo liberado y nunca he tenido... bueno, los típicos, pero nada serio, y dudo que el motivo sea ese!!! |
|
||||
|
||||
No. Tienes por qué tener problemas de cobertura por liberarlo. Mayormente influye en la compañía que tengas
|
|
||||
|
||||
Lo lei de otro post de otro dispositivo pero decian que valida para cualquier dispositivo era mediante unos codigos
|
|
||||
|
||||
Quizas lo q vos leiste es la forma de "LIBERAR" tu equipo.. no de "DESLIBERAR" ..
|
|
||||
|
||||
por eso,lo libere y ahora lo quiero desliberar por que me causo problemas
|
|
||||
|
||||
No se q clase de problemas te causa.. Pero si lo liberaste por IMEI q creo q es la unica manera hoy en dia para el Advance.. No se puede desliberar.. Si me confundo q alguien me corrija, pero creo q estoy en lo cierto.
|
|
se que pueda parecer ridiculo, pero has probado con otra sim?, supuestamente el liberar el telefono es para que sea usado por cualquier compañia, pero por lo que dices pareciera que no fuera asi, por eso te digo prueba con otra sim.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|