|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo firmare 20130716
Hola, compañeros.
Acaba de salir un nuevo firm, os pongo el link para descargarlo. http://www.myvoyo.com/uploads/soft/a15/A1520130716.rar Lo estoy descargando, cuando este listo lo subire a nuestra cuenta de Mediafire (digo nuestra porque se pago con las donaciones de Paypal). EDITO: LINK DE MEDIAFIRE http://www.mediafire.com/download/pq...1520130716.rar Segun leo en la web de Voyo, el changelog es el siguiente: 1.- Optimizacion general del sistema (?¿?¿?). 2.- Nuevo driver de la GPU, con menor consumo y menos temperatura (exacto, tal y como predije, jejeje). 3.- Ajuste de los niveles de brillo (perfecto, muchos compañeros se alegraran de esto). 4.- Mejora en la decodificacion de video por software (bueno, esto realmente ya lo teniamos en la Inspiration, pero viene bien para quien quiera quedarse con la stock). 5.- Optimizacion del API de visualizacion de la galeria. 6.- Optimizacion para juegos (creo que traduzco bien, pero al mejorar el driver de la GPU es logico que mejoren los juegos). 7.- Modificacion del script de instalacion para mas compatiblidad al actualizar (diosssss, quien es el primero en probarlo. Luego revisare que han cambiado y os dare mi punto de vista) Y dicen que estan trabajando en lo siguiente para un nueva actualizacion: 1.- Mejora de la interface 2.- Machine detail saving (joel, que mal se expresan los chinos. Ni idea de a que se refieren). 3.- Mejora en el sistema de video. 4.- Soporte NTFS (ya lo tenemos con Paragon en Inspiration, pero estaria bien sin necesidad de un programa externo). Dicen que aproximadamente en dos semanas estará esta nueva actualizacion. Pos hala, me pongo a cocinar
Última edición por STEVE_MARS Día 19/07/13 a las 00:31:53. Razón: Link de Mediafire |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, lo acabo de ver y te iba a avisar pero has sido mas rápido.
Grande STEVE. ![]() Después de la inspiration 0.2 que va como un tiro, probaremos tu nueva obra maestra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alabado sea el señor...
, supongo que despues de llegarles tropecientas tablet con bricks se han puesto las pilas, yo si me da el consentimiento Steve su próxima Rom cae atención no molesten al cocinero , esto va tomando forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Steve, con esta actualizacion hay menos posibilidades de brickeo? Es que no me atrevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo me atreveré más que nada porque paypal me ha dado la razón y voy a devolverla así que ya me da igual que se brickee o no... Si queréis esperar a que yo os comente.... Esta tarde os digo que tal ha ido
|
|
|
||||
|
||||
|
eso si, la descarga va lenta de cojones, hasta ultma hora de la tarde no podre decir nada |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he flasheado cuatro veces haciendo pruebas y de momento sin problemas.
Eso si, tampoco los tenia antes. Lo que no he visto son cambios en el script, pero el fichero userdata.img sí es sensiblemente mas grande. Sigo probando, os ire contando. |
|
|
||||
|
||||
|
Os escribo desde mi Voyo!!
Estoy bajando la actualizacion, me espero a que agn actualicey luego voy yo ![]() No es el hilo adecuado, Pedro aprovecho para comentar un par de dudas: - no carga por USB?? tendré qhd comprar un cargador porque el que viene es de 0.5 A, de vergüenza!!- como hacéis para compartir contenido fácilmente con un teléfono conectado a la misma WiFi ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo había bajado y LO BORRÉ, a bajarlo de nuevo
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser, revisalo que debe ser de 3A. Por eso no carga por USB, no tiene suficiente chicha.
En el movil activas una zona WIFI y con el tablet te conectas, es muy facil. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a empezar desde la ultima copia, con suerte para esta noche o mañana por la mañana la tenemos. Es que estoy de vacaciones ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, es de 3 amperios. Estaba mirando la entrada. My bad.
Y respecto a lo otro, me refiero a poder explorar archivos de la tablet desde el móvil y viceversa, vaya y con el pc. Para conectar al pc suelo hacerlo con el es explorer por lan, pero entre los cacharros estos no sé. Airdroid? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada, en principio sin problemas tarjeta de 2Gb fat32
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rivermon su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|