|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teclado Type Cover para surface
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Teclado Type Cover para surface * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Microsoft * Modelo: Type Cover negro * Precio: 90,00 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 mes Sobre el método de pago * Ubicación: Mejorada del Campo - Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No realizo envíos. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Junio de 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Nuevo, casi sin uso. No me interesan cambios. Lo vendo porque ya no tengo la surface y no lo utilizo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Iphonedefinition Día 04/07/13 a las 19:53:55. Razón: Poner fotos "mías" |
|
|
||||
|
||||
No se permiten fotos de Internet, han de ser hechas por ti. Eliminala y añade las tuyas con tu nick y el nombre del foro
|
||||
|
||||
Buenas, me interesa siempre y cuando envíes (soy de Cádiz). Hace poco estuve en Madrid, mala suerte, es que ya no vuelvo hasta no sé cuando.
También me gustaría ver fotos, si es de segunda mano, ver si tiene marquitas o algo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Iphonedefinition Día 03/07/13 a las 17:59:47. |
|
||||
|
||||
![]() Marcas de uso no tiene. Lo unico, es que se quedan las huellas y la grasilla de las manos que da gusto. Le pasa igual que a la surface por la parte de atrás. Última edición por Iphonedefinition Día 03/07/13 a las 18:04:56. |
|
||||
|
||||
Cuánto la dejarías con envío??
Perdona que sea pesado sobre esto, pero cómo ves tu , tiene marquitas o señales de uso? Suciedad entre las teclas?? Marcas de las que me hablabas antes... (dedos grasilla etc). Por último la pregunta tonta: yo tengo la surface pro, sirve no?? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cuánto la dejarías con envío??
Perdona que sea pesado sobre esto, pero cómo ves tu , tiene marquitas o señales de uso? Suciedad entre las teclas?? Marcas de las que me hablabas antes... (dedos grasilla etc). Por último la pregunta tonta: yo tengo la surface pro, sirve no?? Un saludo! ![]() El envio por mensajeria 24 horas puede salir por unos 10 €. Si tienes algo mas barato de envio me lo dices y mandas tu a recoger, previo ingreso en cuenta y una vez este reflejado en ella. Y si, si te vale para la pro, de echo yo tenia una. Pero la devolvi y el teclado ya se me habia pasado de fecha y no he podido. |
|
||||
|
||||
Si te fijas en la primera y tercera foto, en la zona del pad, se nota lo que digo de la grasilla, ves como si tuviera otro tono de negro?. A eso me refiero, que debido al material que este echo se queda toda la grasilla de los dedos ahi, por muy limpias que tengas las manos. Este problema hay mucha gente que li comenta en foros de fuera. Pero para nada influye en su funcionamiento.
|
|
||||
|
||||
Pues si con la toallita se limpia bien, me interesa bastante. Lo envías con su caja y todo no?? Está en garantía? ¿Conservas ticket?
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, puedes enviar a contrareembolso?? Es que me da miedo porque ninguno de los dos tiene votaciones en el foro. Un saludo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |