|
||
|
|
||||
|
||||
|
Personaliza tu Mi2
Para todos aquellos que os guste modificar o cambiar la apariencia de vuestros Mi2 (como yo) abro este hilo para ir posteando capturas, widgets y/o aplicaciones de vuestras maquinas.
Somos pocos de momento pero esto va a ir creciendo seguro!!. ![]() Aqui dejo mi primera captura.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda envidia me das macho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no se hace, esto es herir a los que estamos esperando
![]()
|
||||
|
||||
|
Esto no se hace....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon mas que así cogemos ideas
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que os guste modificar o cambiar la apariencia de vuestros Mi2 (como yo) abro este hilo para ir posteando capturas, widgets y/o aplicaciones de vuestras maquinas.
Somos pocos de momento pero esto va a ir creciendo seguro!!. ![]() Aqui dejo mi primera captura.... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi el otro día en Youtube un lockscreen que me encantó, a ver si alguien lo encuentra y puede colgarlo aquí para descargar...
A partir del minuto 9:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque supongo que lo podrás bajar con la aplicación Temas en el móvil. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema, se llama WarmSpace Free Desktop, aquí lo tienes: http://miuiandroid.com/community/thr...m-space.18002
Aunque supongo que lo podrás bajar con la aplicación Temas en el móvil. Saludos! ![]() A ver si me llega pronto el móvil y puedo probarlo, porque tiene una pinta tremenda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como tener el escritorio de toda la vida y luego un escritorio virtual
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, es un tema que se puede descargar gratuitamente desde el telefono, en "temas" aparece, asi como otros muchos más.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Chanquet,
Me puedes explicar como pones la captura de tu escritorio en la imagen del teléfono? Queda genial!! En cuanto me lo descubras subo el mio !! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues simplemente buscas una imagen de tu xiaomi, haces la captura de tus pantallas y con photoshop haces el montaje, al menos es el que yo uso, simple!!
|
||||
|
||||
|
Pongo una captura de la pantalla de bloqueo que tengo actualmente.
Me gusta por que tiene el tiempo que se actualiza constantemente, además de un acceso directo a la camara y el sistema de notificaciones es genial. Espero que os guste. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí teneis mi pantalla principal con un widget sencillito creado por mi gracias a la magnífica aplicación de UCCW!
Lo de las hotspots es la leche la verdad! OFFTOPIC: alguien sabe como puedo acortar la barra de nombres de los meses (o días) para que solo quede el mes/día en que estamos y un par por la izquierda y un par por la derecha? vaya para que no quede tan largo... venga chicos, un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí teneis mi pantalla principal con un widget sencillito creado por mi gracias a la magnífica aplicación de UCCW!
Lo de las hotspots es la leche la verdad! OFFTOPIC: alguien sabe como puedo acortar la barra de nombres de los meses (o días) para que solo quede el mes/día en que estamos y un par por la izquierda y un par por la derecha? vaya para que no quede tan largo... venga chicos, un saludo! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |