|
||
|
||||
|
||||
Firmware Stock para LG E977
Buenas tardes amigos, soy nuevo en HTC Mania, hace al rededor de 2 semanas compre en la operadora Movistar Venezuela el LG Optimus G modelo E977 lo libere y toda la cosa pero ahora quiero ponerle una ROM completamente libre sin tener que depender de movistar para las actualizaciones, incluso consegui varias ROMs libres pero mi miedo es perder la señal ya que he visto que varias personas la han perdido al hacer eso... Ayuda porfavor
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si llegas a perder la señal, no falta más que poner las apns y listo.
|
|
||||
|
||||
Las APNs son para la internet yo digo la señal movil como tal, me dijeron que lo podria hacer flasheandole la baseband pero no se como conseguirla
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos desde Chile. |
|
||||
|
||||
jajaja yoe stoy en las mismas. Flashie una versión Euro Open y perdí la señal tanto 3G como 2G y no se como restaurarla. La verdad como tenía un backup, volvi a la rom de ClaroChile pero la señal aún no llega...si tengo (o tienes) algo de información, por acá nos escribimos.
Saludos desde Chile. ![]() |
|
||||
|
||||
http://downloads.codefi.re/houstonn/...E975_E977_E976 Lo único que me falta es un buen programa para bajar el consumo de batería...jugando por ejemplo unos 30 min. al modern combat, me consume alrededor de 45-50% de batería.....eso me tiene super incómodo!! Si sabes sobre alguna aplicación buena, favor me dices. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hoy juegue al mc4 con 60% de batería y en una 1 hora y 11min se la bebió
![]() |
|
||||
|
||||
Si, este amigo lleva dias llorando por la bateria y no acepta la realidad de todo smartphone.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La verdad es que en el Galaxy S3 no pasa lo mismo. 30% de batería, lo drena en 45 minutos hasta 1 hora de juego... Samsung optimiza bien su sistema. Por eso, tanta extrañeza!!!!
|
|
||||
|
||||
como te anda el modern combat 4?.. pq veo q va a lagazos y no nada mas en nuestro bicho si no en todos los dispositovos android..
|
||||
|
||||
A mi m va muy bien no me quejo del rendimiento
|
|
||||
|
||||
Partiendo de que la grafica es mas potente en el OPTIMUS G, poco mas se puede comparar en ese caso, hay juegos mas tragones que otros, pero tambien influye el hecho de que no estan optimizados para la adreno 320 como deben.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |