|
||
|
||||
|
||||
Duda con las Smart tags (NFC)
Hola
Me acaban de llegar unas etiquetas Nfc y me doy cuenta de que no funcionan con la pantalla apagada del móvil ![]() ¿hay alguna manera de activarlas sin encender la pantalla ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Alomejor es por el modo Stamina... no se
|
|
||||
|
||||
Yo creo que solo funciona con la pantalla encendida
|
|
||||
|
||||
No,por el modo stamina no es que no lo tengo activado.
|
|
||||
|
||||
Que son las smart tag y para que sirven?
|
|
||||
|
||||
Se tratan de unas tarjetitas que funcionan mediante NFC. Al pasarlas por el movil realizan alguna función (abrir alguna aplicación o algo por el estilo me imagino).
El Xperia L creo que no venía con SmartTags y puede que por eso no te funcionen con la pantalla apagada. No recuerdo bien, un amigo tenía unas de esas y siempre se lo he visto hacer con la pantalla encendida. |
|
||||
|
||||
No vienen con el,pero no tiene que ver para que no funcionen con la pantalla apagada.Con ella encendida funcionan perfectamente y no son originales.
Entiendo que si funcionaran con la pantalla apagada se puedan accionar por accidente al pasar cerca del móvil por una de ellas pero tengo entendido que hay algún truco para poder activarlo pero no se si lo hay para los Xperia L . |
|
||||
|
||||
¿Que smart tags son? ¿De Sony?
|
|
||||
|
||||
No,son unas etiquetas de pegar,las compré en aliexpress.
|
|
||||
|
||||
Por lo que tengo entendido es por cuestiones de seguridad que no funciona el NFC con la pantalla apagada, así se controla la transfieren datos (que pueden ser pagos) a través del NFC. ademas también se mantiene apagado junto con la pantalla y no consume batería durante todo el día.
|
|
||||
|
||||
me puse a probar con la tarjeta del bus y solo la detecta con la pantalla encendida
||||||
|
Herramientas | |