Muy buenas, hoy en la noche se me presento el problema de que al apagar mi celular y volverlo a encender no encendia, se quedaba parpadeando las luces de home y back, procedi a mantener el boton de encendido 10 segundos (incluso intente mas) para ver si podia reiniciarlo pero no hubo caso. Pensando que era un problema de software empece a navegar en las paginas de htcmania a ver si podia encontrar una solucion, la solucion que encontre es que restaure es sistema, a una rom oficial preferentemente, y ahi fue cuando se me presento el segundo problema no puedo entrar en modo download o recovery, por lo que no tengo idea de como solucionarlo. Un dato muy curioso es que ni bien me compre el celular no he cambiado la rom ni he tocado nada, es mas cuando me surgio este problema no estaba haciendo nada en especial por lo que no se a que se debe este error. No se si este dato ayuda de mucho pero cuando lo conecto ya sea a la pc o al cargador me muestra la bateria cargando sin ningun tipo de problema.
En resumen:
- El celular no enciende
- No se resetea
- No puede entrar en modo recovery o download
- No instale ninguna rom, kernel, recovery o lo que sea por lo que no se de donde viene el problema
PD: Perdonen el "enxiende" en el titulo :_