HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/16, 06:25:37
Array

[xs_avatar]
ShermanXD ShermanXD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Movistar
HTC ONE M7 no enxiende

Muy buenas, hoy en la noche se me presento el problema de que al apagar mi celular y volverlo a encender no encendia, se quedaba parpadeando las luces de home y back, procedi a mantener el boton de encendido 10 segundos (incluso intente mas) para ver si podia reiniciarlo pero no hubo caso. Pensando que era un problema de software empece a navegar en las paginas de htcmania a ver si podia encontrar una solucion, la solucion que encontre es que restaure es sistema, a una rom oficial preferentemente, y ahi fue cuando se me presento el segundo problema no puedo entrar en modo download o recovery, por lo que no tengo idea de como solucionarlo. Un dato muy curioso es que ni bien me compre el celular no he cambiado la rom ni he tocado nada, es mas cuando me surgio este problema no estaba haciendo nada en especial por lo que no se a que se debe este error. No se si este dato ayuda de mucho pero cuando lo conecto ya sea a la pc o al cargador me muestra la bateria cargando sin ningun tipo de problema.

En resumen:
  • El celular no enciende
  • No se resetea
  • No puede entrar en modo recovery o download
  • No instale ninguna rom, kernel, recovery o lo que sea por lo que no se de donde viene el problema
PD: Perdonen el "enxiende" en el titulo :_

Última edición por ShermanXD Día 04/08/16 a las 06:27:39.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/16, 13:52:49
Array

[xs_avatar]
manolito69 manolito69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsumng Galaxy S24 ultra 5 G
Tu operador: Vodafone
tengo entendido que se llama la muerte súbita, y es habitual; si dejas pulsado encendido y el símbolo de la casa de abajo simultáneamente ?, prueba haber.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Herramientas

Hora actual: 16:20:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /