|
||||
|
||||
Comprar un samsung galaxy s4
sabeis del sitio más barato en España, que sea de confianza y donde comprar uno libre? estuve buscando en páginas muy conocidas, pero si conoceis de alguien más lo vería.
Muchas gracias. |
|
|
Me uno a la petición!
|
|
Jajaja ya se una super oferta pero noo os lo voy a contar.
Pista; web mediamarkt |
|
||||
|
||||
Redcoon
|
|
|
||||
|
||||
Alguien a pasado de un nexus4 al galaxy s4... Estoy cerca de hacer un negociete en el que salgo muy bien parado... Y estoy tentado... Normalmente iria a por el htc... Pero mira tu que resulta que el galaxy que mas criticas a recibido, es el que mas me interesa, al lio si alguien tiene ambos o a echo el viaje que me cuente... Se que no es el lugar pero tampoco quiero saturar de post el foro y tienenq ver con adquirir un s4 como reza el titulo
|
|
||||
|
||||
en valencia , por la zona de benetuser, esta semana pasada cambie el s3 por un s4 pagando una diferencia de 250 euros.
el precio del s4 estaba en 499 euros , libre . la tienda se llama tuchip . podeis mirarlo en el buscador , imajino que tambien haran envios. yo prefiero comprar en mano que pedirlo por internet. |
|
||||
|
||||
yo lo compre en una conjunta por internet, libre, muy bien de precio, la tienda online todo perfecto.499€. la cuestion es buscar bien las ofertas de muchas pajinas, ya que algunos dias los precios son mas baratos en algunas tiendas
|
|
||||
|
||||
Cita:
tengamos en cuenta que a medida que pasa de la fecha de lanzamiento cualquier terminal , este se ira abaratando considerablemente. pero siempre ojo con los clones o por lo menos que sepamos que lo son. |
|
||||
|
||||
Pues al final me decante por el S4, dudaba entre ese y el HTC one pero el poder cambiar la batería y meter la sd al final me hizo decidirme por este. Aunque debo decir que el HTC esta mejor construido y da sensación de más calidad, pero todo no se puede tener.
|
|
Y yo que lo compré el lunes por 590€ en Amazon. Vaya cagada. Y encima a esperar unos días... Si os llego a leer antes....
Última edición por ebroSnake Día 28/06/13 a las 23:55:11 |
|
hoy hay rebajas en el corte ingles esta noche a las 00:00 horas quitando el 21% del iva...
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré en una de las vetadas del foro por 499 puesto en casa y de procedencia alemana, libre, con todos los precintos Ok, con factura etc.
Y ningún problema. 6 días desde que hice el pago. Además al ser alemán el móvil voy teniendo las últimas actualizaciones de los primeros. El móvil va de lujo!!! |
|
||||
|
||||
Vale pero no esta permitido ni dar plubicidad asi a esas empresas. Gracias
|
|
Creo que va a caer el del corte inglés
|
Respuesta |
![]() |
||||||