|
||
|
||||
|
||||
comunidad drag racing
comunidad drag racing
puues eso, un compañero del foro ha tenido la idea de crear una comunidad del drag racing y vengo a postearlo aqui. cuantos mas seamos mejor asique si quereis uniros poner un comentario aqui o en el post. SIN MAS EL LINK DEL POST: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327959 de momento somos: -Javi_Txurdi - jona_spdr - vascovv - tikaaro - Absulen - manu_isidro - mastero10101010 - Luffy-X- -fer65 -Xcodinas -iNano09 -Goblinst -Dieguez21 -Goblinst -Dieguez21 y por supuesto yo :kiike99(tablet) y kiike999(movil) Última edición por kikillo99 Día 09/04/12 a las 13:10:41. |
|
|
||||
|
||||
hola yo en el juego me llamo llantonas , no tengo mucha prisa por subir de nivel ahora estoy en el nivel 4 con el dodge charguer mejorando los reglajes en 1/4 tengo 9,438 y en 1/2 tengo 14,749 agregarme y echamos uno pikes
|
|
||||
|
||||
Angel_bocanegra
hola amigos!! Estoy en el nivel 3 y no lo puedo pasar.. La ultima carrera... Que carro puedo elejir para vencer al camaro viejito??? Yo lo he intentado con el supra modificado pero nomas al 1/4 de milla me rebasa bien feo espero ayuda! Disculpen por ser un maldito devil y no estar a un nivel mas alto ![]() |
|
||||
|
||||
angel yo le gane con el renault clio v6 upgrade: 555555 tune car no le movi nada
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |